Compartir

Hanwha Life Esports es uno de los equipos más rápidos en este mercado de fichajes y con cinco movimientos en uno ha confirmado un roster de diez jugadores con las  renovaciones de Sangyoon, Lava y Key, además de los fichajes de SoHwan y Thal, por lo que este último se reencontrará con Moojin.

La renovación de Sangyoon es una de las mejores noticias para HLE, sin duda uno de los mejores tiradores en la competición y uno de los referentes del equipo, que ahora deberá compartir protagonismo con Moojin y Thal.

Con la idea de tener un roster de 10 jugadores para poder ampliar las fronteras en los entrenamientos y potenciar los recursos, Hanwha Life Esports es uno de los primeros equipos en Corea en completar su plantilla.

Con el reciente fichaje de Thal y el conocido de Moojin hace algunas horas más, los dos jugadores se reencontrarán después de un pasado juntos en el equipo europeo de Red Bulls de 2016, tras lo cual Thal pasó a SKT sin pena ni gloria y Moojin a Flash Wolves. Este es el roster actual:

 

Toplaner – Thal y SoHwan
Jungla – Moojin y Bono
Midlaner – Lava y Tempt
ADC – Sangyoon y Clever
Support – Key y Asper

Compartir
Artículo anteriorBdd no renueva con Kingzone DragonX y se acerca a kt Rolster
Artículo siguienteAcuerdo entre Vitality y Afreeca por el traspaso de Mowgli
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta