Es Noticia
Thal volverá a jugar con Moojin en Hanwha Life Esports

Thal volverá a jugar con Moojin en Hanwha Life Esports

DMQ

Hanwha Life Esports es uno de los equipos más rápidos en este mercado de fichajes y con cinco movimientos en uno ha confirmado un roster de diez jugadores con las  renovaciones de Sangyoon, Lava y Key, además de los fichajes de SoHwan y Thal, por lo que este último se reencontrará con Moojin.

La renovación de Sangyoon es una de las mejores noticias para HLE, sin duda uno de los mejores tiradores en la competición y uno de los referentes del equipo, que ahora deberá compartir protagonismo con Moojin y Thal.

Con la idea de tener un roster de 10 jugadores para poder ampliar las fronteras en los entrenamientos y potenciar los recursos, Hanwha Life Esports es uno de los primeros equipos en Corea en completar su plantilla.

Con el reciente fichaje de Thal y el conocido de Moojin hace algunas horas más, los dos jugadores se reencontrarán después de un pasado juntos en el equipo europeo de Red Bulls de 2016, tras lo cual Thal pasó a SKT sin pena ni gloria y Moojin a Flash Wolves. Este es el roster actual:

Toplaner - Thal y SoHwan
Jungla - Moojin y Bono
Midlaner - Lava y Tempt
ADC - Sangyoon y Clever
Support - Key y Asper

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando