Compartir

Una semana atrás conocíamos la renovación de la piedra angular de The G-Lab Penguins, Javier ‘JaVaaa‘ Martínez. Pocos días después, el club ha decidido renovar a otra de las piezas clave en su maquinaria, la del entrenador Pablo ‘Marhoder’ Menéndez. Tras más de un año con los pingüinos, el head coach seguirá liderando el proyecto de cara a 2018.

«Apostábamos, apostamos y apostaremos por Marhoder. Por ello, anunciamos la renovación y extensión de su contrato como entrenador del equipo»comunican desde Penguins. Pese a no haber logrado un billete para la Gamergy que se celebrará el próximo fin de semana, el club de los pingüinos no solo ha conseguido mantener la plaza (el principal objetivo desde el que parten cada temporada), sino que se proclamó campeón del Clasificatorio Español en Tenerife.

«Si meses atrás señalábamos que apostábamos por su trayectoria, tras estos meses, todavía más» indican desde el club. Marhoder, por tanto, será el encargado de guiar a los pingüinos en su expedición europea, entre otros propósitos.

Todavía no se conoce qué miembros conformarán la nueva plantilla de PGM, aunque con Adrià ‘Jin’ Salabert con contrato hasta junio de 2018, es posible que el equipo conserve buena parte de la esencia de esta temporada.

Compartir
Artículo anteriorSplyce completa su plantilla con kaSing
Artículo siguienteNueva arena y más cartas en la próxima actualización de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta