Es Noticia
The Penguins Mafia Black gana el Media Challenge de Barcelona

The Penguins Mafia Black gana el Media Challenge de Barcelona

DMQ

El Media Challenge cierra sus torneos preparatorios de League of Legends después de que Penguins Mafia Black se haya hecho con la sexta y última plaza para viajar a Gamergy y disputar el torneo presencial realizado por Media Markt y ASUS por toda España.

El segundo equipo de los pingüinos venció en la final de Barcelona (la segunda realizada en la Ciudad Condal) a Tizona Warriors, corroborando así el buen momento del conjunto, que está preparándose para sorprender en la Final Cup de Gamergy como lo ha hecho en la fase regular de División de Honor.

Los pingüinos consiguen el viaje a Gamergy, 250 euros al igual que sus competidores en la final y además el verse en la fase final, donde se encontrarán con Phantom Star (Siero), Sevilla Reborns (Sevilla), Team Solo Cueta (Mataró), Myrtia Wolves Black (Madrid) y Myrtia Wolves (Valencia), aunque directamente se enfrentará a estos dos últimos al estar situado en el grupo B.

Con la clasificación de Penguins Mafia Black, ya están los seis equipos confirmados para la final en Gamergy en la que todos lucharán por un primer premio de 1000 euros. Estos son los horarios de la competición para todo aquel que quiera prepararse de cara al evento de Fibes del 16 al 18 de diciembre.

Ya se conocen los horarios de la Media Markt Challenge que se disputará en Gamergy después del tour de torneos de League of Legends realizados por Media Markt y ASUS /Intel por España: Oviedo, Sevilla, Mataró, Madrid, Valencia y Barcelona.

Con la presencia de casi todo el equipo de ASUS ROG Army (Motroco, Econatorz, Lvsyan y Rafal0l entre otros) y de varios casters oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional, el enfrentamiento en Barcelona cerró un ciclo que ha recorrido toda España para encontrar a jugadores de la escena de LoL con opciones de dar el salto al primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando