Es Noticia
El guiño de TheShy a Fnatic y su apuesta para las semis de Worlds 2019

El guiño de TheShy a Fnatic y su apuesta para las semis de Worlds 2019

DMQ

Tras tumbar de manera contundente a Griffin en el primer duelo de estos cuartos de final de Worlds 2019, y siendo la absoluta estrella de la serie, TheShy saltaba a la palestra para hablar de algunas claves del encuentro, mostrando también su total apoyo a Fnatic, con quien desea enfrentarse en semifinales aunque ello suponga la eliminación de otro club LPL como es FunPlus Phoenix.

Pero para llegar a esa semifinal hizo falta eliminar a otro conjunto sólido y que para muchos era de los favoritos al título como Griffin, pero este Invictus Gaming está a otro nivel, y lo demuestran partido a partido: "No he prestado atención a mis oponentes. Confío mucho en mí y en mis compañeros. El rival que tengamos enfrente no es demasiado relevante".

Fue una serie muy dominada, aunque la PENTAKILL de Viper en el tercer mapa permitió a Griffin acortar distancias y soñar. Pero en el conjunto chino lo tenían claro, la semifinal era suya: "¿Preocupado? De hecho es muy fácil hacerse una PENTA como botlaner, por lo que tampoco nos afectó. Si me sentía mal era por haberle robado la PENTA a JackeyLove en el partido anterior".

Ahora Invictus mira a las semifinales de la semana que viene donde volverán estar en el Palacio Vistalegre, y enfrente tendrán o bien al campeón de su región FPX o a un Fnatic con el que ya se midieron en la última final del Campeonato del Mundo. Algo que hace que TheShy tenga clara su elección: "He venido aquí para jugar para la LPL y se supone que tengo que defender y apoyar a los equipos LPL. Pero tengo un sentimiento especial por Fnatic desde nuestro último enfrentamiento y debido al cruce de caminos que llevamos, por lo que espero que sean ellos los que logren pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando