Compartir

Una vez cerrada la última fase de la temporada con Worlds y a la espera del All Star para cerrar el año competitivo, muchos de los equipos ya piensan en la próxima season y el futuro de sus equipos. El que fuera campeón del mundo en 2018 no iba a ser menos y parece que TheShy está siendo el protagonista.

Tras quedar eliminados por sus compatriotas de FunPlus Phoenix en semifinales de Worlds tras ganar a Griffin, Invictus Gaming está planteando el roster del próximo año con varias especulaciones sobre su toplaner.

El que fuera uno de los mejores jugadores del mundo en 2018 no ofreció su mejor nivel durante el presente año, eso no ha quitado que muchos de los mejores equipos pregunten por el toplaner y muchas de estas especulaciones apuntarían a SKT.

El periodista coreano Kenzi ha sido el encargado de soltar la noticia. Según este mediante la red social Twitter, TheShy habría dicho que está bajo contrato de Invictus Gaming, y que no piensa abandonar la entidad china.

Y no solo eso, Kenzi va más allá y da razones de ello explicando que TheShy fichó por Invictus Gaming por amor al club y compañeros y que una vez dentro jamás exigió un salario alto para mantenerse en el equipo.

Una de las supuestas fuentes que habría filtrado la salida del toplaner es el periodista de ESPN Jacob Wolf, aunque él mismo ha acabado desmintiendo la información explicando que la información fue soltada por su «cuenta de parodia @JacobWoIf», así que mucha parte del público habría creído una noticia falsa.

El próximo mundial se disputará en China, sus equipos con Invictus Gaming y FunPlus Phoenix a la cabeza quieren confirmar el dominio chino de League of Legends ganando el tercer mundial consecutivo en casa. La última potencia, Corea, consiguió 5 campeonatos seguidos entre season 3 y 7, así que el listón parece estar muy alto.

Compartir
Artículo anteriorEl 10 man roster de SKT para 2020, una promesa pendiente de Riot
Artículo siguienteLos movimientos del día 7 del mercado de fichajes en League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta