Compartir

El trono conseguido en el pasado Mundial de League of Legends le da a Invictus Gaming el rol de favorito para el MSI 2019, pero eso no quita que jugadores como TheShy estén algo preocupados por tener enfrente a SKT y G2 Esports, las dos principales amenazas para ganar el primer torneo internacional del año.

Con un convincente 3-0 para acaparar una vez más el trofeo en la LPL, Invictus Gaming afronta la carrera hacia la bootcamp coreana como un rival temible tanto por lo visto a finales del 2018 como por lo que ha demostrado en este split de primavera, aunque eso no quita que algunos de sus jugadores le tengan cierto respeto a los referentes de Corea y Europa.

TheShy, merecido MVP de la final, dejó algunas declaraciones más que jugosas tras levantar el trofeo en su región: “Estamos algo preocupados por participar en el torneo. Esto es principalmente porque SKT está clasificado. Otro equipo clasificado es G2 Esports, con el que ya jugamos en los Worlds. Probablemente ellos quieran venganza si se enfrentan con nosotros y eso nos tiene algo preocupados“.

Aunque esta afirmación pone en el mapa del MSI un choque en lo más alto con los campeones de China, Corea y Europa, hubo una frase que rompió todos los esquemas básicos del League of Legends y fue la decisión de por qué eligieron Draven: “En parte elegimos Draven porque de todos los campeones que había para elegir, era el que más aplausos y apoyo recibía del público“. Y se queda tan pancho.

Sea o no verdad que realmente tiraron del ADC principalmente por eso, la personalidad del toplaner junto con la juventud del equipo lo colocan como un referente para los próximos años en la escena, una de tantas figuras que intenta copar el puesto que por ahora queda para Faker y Uzi a nivel internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta