Es Noticia
Nuevos efectos visuales y sonoros para Thresh

Nuevos efectos visuales y sonoros para Thresh

DMQ

Al igual que ya pasó con muchos campeones, Thresh, uno de los personajes con mayor protagonismo en el universo League of Legends por su relación entre el Rey Arruinado, Senna y Lucian además de las Islas de la Sombra, va recibir unos pequeños ajustes visuales.

No todo iban a ser reworks y nuevos personajes, League of Legends cuenta con un sinfín de campeones con grandes diseños que solo necesitan una pequeña mejora para estar actualizados, este será el caso de Thresh.

La actualización tiene como objetivo "mejorar la legibilidad del juego y llevar sus efectos visuales a los estándares actuales, al tiempo que mejora su sensación temática" según la propia Riot.

Estos nuevos efectos estarán presentes en cada una de las habilidades del personaje además de su pasiva, haciendo mucho más notable y temático al campeón. También cambiarán las frases que Thresh pronuncie en la Grieta, incluyendo a Senna entre ellas. Por otra parte sus aspectos también serán actualizados con tareas de "limpieza" para dar un toque más terrorífico añadiendo nuevas partículas a los diseños.

La historia de Thresh antes de transformarse en lo que conocemos hoy salió a la luz con el libro Realms of Runeterra, desde este momento el campeón ha tomado las riendas del lore de League of Legends con una espectacular trama forjada en torno al Rey Arruinado con Lucian y Senna, a la que encerró en su linterna. Su origen, las Islas de la Sombra también tomarán protagonismo con el nuevo juego que ya ha sido anunciado.

Los cambios deberían de estar activos en el PBE o servidor de pruebas a lo largo de la próxima semana aunque la compañía americana se ha tomado el tiempo de subir un vídeo a la plataforma YouTube para mostrar los cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando