Es Noticia
Throw con mayúsculas de OpTic Gaming tras dejar el nexo a dos auto ataques

Throw con mayúsculas de OpTic Gaming tras dejar el nexo a dos auto ataques

DMQ

Cuando en una conversación sobre League of Legends se habla de fiesta, espectáculo, suicidios en la Grieta y locura total, normalmente se hacen varias menciones a la NA LCS y un claro ejemplo es el mapa que ha dejado escapar en el late OpTic Gaming frente a FlyQuest, dejando el nexo a dos auto ataques.

El último partido de la quinta semana de la competición Norteamericana no era ni mucho menos el más imponente de la jornada, pero se convirtió en un auténtico show para los espectadores, throw incluido de OpTic Gaming cuando parecían tenerlo todo para ganar la partida.

A pesar de ir por detrás todo el enfrentamiento, OpTic Gaming aprovechó el excelente nivel de PowerOfEvil con Syndra para aguantar en base hasta el late, donde sacaron varias kills defendiendo la base solo con un inhibidor...hasta que sacaron varias cazadas con las que tomaron fueraz y se hicieron con un Nashor de manera inesperada.

Ya en el draft sorprendieron con Draven (Arrow quería lucirse como el sábado) y la Syndra para el midlaner europeo y fue precisamente PoE el que se salió con solokills de genio, como la que sacó en bot con Flash+ulti ante la Caitlyn de Wildturtle. Merece la pena aunque sea ver el resumen si no quieres ver el choque completo.

Después de haberlo tenido todo perdido y con dos kills, OpTic Gaming se volcó ante la base rival para finiquitar la machada y remontar la partida, pero la espectacular ultimate de Flame con Gnar y el daño de Fly con Azir lo cambiaron todo cuando el partido parecía terminado y ni siquiera la pasiva de Sion fue capaz de finiquitar el nexo rival.

Los 25k de daño de PowerOfEvil dejaron atrás en varias ocasiones a Janna y fue sin duda el mejor de los suyos, hasta el punto de ser colocado como el mejor midlaner de la quinta semana de competición (junto a Huni, Dardoch, Altec y Hakuho).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando