Compartir

Desde Twitter, ThunderX3 Baskonia anuncia a su roster oficial para la undécima Final Cup, asegurando algunos cambios para garantizar los mejores resultados para el final de la actual temporada en la LVP.

Con casi todo listo para la nueva Gamergy Orange Edition, Baskonia revela a la alineación que finalmente enviará a la Final Cup para los días 16-18 de diciembre. La novedad más relevante es la incorporación del tirador Kristoffer ‘P1noy’ Albao Lund Pedersen para sustituir a Pawel ‘Woolite’ Pruski.

Según el comunicado, Woolite está de baja y era necesario a un nuevo ADC que tomara su lugar. P1noy, de nacionalidad danesa y que viene del británico Team Huma, lleva una importante carrera a sus espaldas. Ha jugado en muchos equipos europeos, entre ellos Gambit Gaming, Winterfox o los Copenhaguen Wolves.

Desde un vídeo que podemos ver arriba, el técnico y capitán Erwin ‘Shanei’ Pierlot habla sobre la plantilla y el relevo de Woolite, que lleva ya unas semanas entrenando con el equipo.

La plantilla oficial queda por lo tanto de la siguiente manera:

Top – Jorge ‘Werlyb’ Casanovas

Jungla – Alex ‘Carbono’ González

Mid – Sergio ‘Diamond’ Martí

ADC – Kristoffer ‘P1noy’ Albao Lund Pedersen

Support – Christophe ‘Je suis Kaas’ van Oudheusden

 

Compartir
Artículo anteriorR3X Gaming entra de lleno en FIFA17 para participar en la VFO
Artículo siguientePAM eSports presenta su escuadra de Overwatch
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta