Es Noticia
ThunderX3 Baskonia ya es equipo Gamergy

ThunderX3 Baskonia ya es equipo Gamergy

DMQ

La jornada 11 de la Superliga Orange de League of Legends comenzó con el aplazado duelo entre ThunderX3 Baskonia y The G-Lab Penguins que no se pudo disputar en Zaragoza. Un duelo clave al que los pingüinos llegaron en un excelente estado de forma pero acabaron cayendo ante el enésimo split push de Werlyb. Con ello y a falta de cuatro jornadas (pues Baskonia aun debe disputar su partido de esta jornada frente a G2 Vodafone) ya han conseguido asegurarse su billete para las finales y empezar a preparar las maletas para Gamergy.

The G-Lab Penguins 0 - ThunderX3 Baskonia 2

Los dos grandes favoritos de la competición se daban cita en pleno auge de Baskonia, que comenzaba a asentarse tras sus recientes cambios, y un Penguins demoledor que había alcanzado la segunda plaza a falta de un partido menos para ellos.

El duelo aplazado en la jornada presencial de Zaragoza era uno de los más esperados, pues una victoria de los pingüinos podría llegar a valerle a ambos para sellar su billete a Gamergy, si no en el día de ayer, si tras sus duelos de hoy martes 23 de mayo. Pero aunque Penguins peleó y le puso complicadas las cosas a los baskonistas, sobretodo dominando la línea de bot, la enorme partida de PePii y sobretodo selfmademan marcaron el encuentro junto a un Werlyb que de nuevo se colaba como Pedro por su casa para acabar una a una con las torres rivales.

La segunda partida volvió a tener color baskonista casi desde el inicio. Un mal comienzo de PePii no sería para nada presagio de lo que veríamos en el resto de la partida pues volvió a pasarse el juego con Xerath reventando en todas las teamfights.

Parecía que podía haber sorpresa en la partida pues Chronos robaba el Nashor al 29' pero su compatriota Kroghsen la liaba muriendo (siendo el miembro más valioso del equipo), lo que hacía que el bufo del Baron no sirviera casi para nada. selfmademan y SMILEY también volvieron a sacar el carro (el tirador no murió en toda la serie) y Baskonia se lanzó a por el nexo rival para poner el 2-0 y asegurar su billete para Gamergy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando