Es Noticia
Todas las skins de True Damage en League of Legends, el espectáculo de los Worlds 2019

Todas las skins de True Damage en League of Legends, el espectáculo de los Worlds 2019

DMQ

En Riot Games se encuentran muy animados en este martes 29 de octubre, y tras poner fecha a la última beta de Clash, o presentar el kit de habilidades de Senna, la fiesta no para con un aluvión de contenido respecto al gran espectáculo de la final de los Worlds 2019 que estará protagonizado por el grupo True Damage.

Tras conocer la participación de Becky G o Soyeon, el tema de Giants se ha convertido en casi monotema del día de hoy. Todo hasta que el propio grupo llega para robar protagonismo a su canción con la presentación de las skins de True Damage.

Con este nuevo set de aspectos, con el que a buen seguro ya están temblando las carteras de invocadores e invocadoras de todas las partes del mundo, llega además la primera skin especial para Senna, que debutará en la Grieta dentro de muy poco entre un enorme revuelo. Por lo que preparaos en SoloQ para ver un aluvión de Senna True Damage, pues al menos nosotros estamos dispuestos a colaborar con la causa.

Las anteriores skins de K/DA supusieron un éxito instantáneo, y desde el equipo de League of Legends se han currado y mucho estos aspectos de True Damage, los cuales llaman poderosamente la atención, incluso en aquellos que adquirieron recientemente las últimas skins de Yasuo o Akali.

Yasuo parece convertirse en el DJ y líder musical de este True Damage, con claro está el permiso de Akali, que deja atrás su vida en el grupo K/DA y se une a Qiyana, Ekko, Senna y el propio Yasuo. Juntos serán los absolutos protagonistas del espectáculo previo a la gran final del Campeonato del Mundo de League of Legends que se disputará en el AccorHotels Arena de París el próximo domingo 10 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando