Compartir

Uno de los momentos más esperados por los aficionados al fútbol y del FIFA 19 en sí son las ansiadas medias de cada uno de los jugadores de su equipo o de las grandes estrellas mundiales, algo que se ha empezado a desvelar al menos con la mayoría de los equipos de Primera División.

En el último evento patrocinado por EA Sports en Berlín se ha podido ver cómo algunos streamers repasaban públicamente las plantillas de los equipos españoles, desvelando así uno de los secretos mejores guardados de FIFA 19.

Sergio Ramos, Messi, Griezmann, Parejo, Aduriz, Szymanowski, Morales, Ivi, Trejo, Aspas, Baptistao, William Carvalho o Banega son algunas de las estrellas que más destacan en el once titular que ha conformado EA de inicio para los equipos.

Estas son las plantillas al completo y alguno de los suplentes

 

Según vemos en algunos de los casos, como el de djMaRiiO, esta parece ser la versión definitiva del título de EA que saldrá a la luz el próximo 28 de septiembre, aunque la primera toma de contacto sera el 13 del mismo mes con la salida oficial de la demo.

Compartir
Artículo anteriorEl Fusil de Asalto con Silenciador llega a Fortnite
Artículo siguienteOverwatch League abre el mercado de agentes libres a las nuevas franquicias
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta