Es Noticia
Se filtran todas las medias de los equipos de La Liga en FIFA 19

Se filtran todas las medias de los equipos de La Liga en FIFA 19

DMQ

Uno de los momentos más esperados por los aficionados al fútbol y del FIFA 19 en sí son las ansiadas medias de cada uno de los jugadores de su equipo o de las grandes estrellas mundiales, algo que se ha empezado a desvelar al menos con la mayoría de los equipos de Primera División.

En el último evento patrocinado por EA Sports en Berlín se ha podido ver cómo algunos streamers repasaban públicamente las plantillas de los equipos españoles, desvelando así uno de los secretos mejores guardados de FIFA 19.

Sergio Ramos, Messi, Griezmann, Parejo, Aduriz, Szymanowski, Morales, Ivi, Trejo, Aspas, Baptistao, William Carvalho o Banega son algunas de las estrellas que más destacan en el once titular que ha conformado EA de inicio para los equipos.

Estas son las plantillas al completo y alguno de los suplentes

Según vemos en algunos de los casos, como el de djMaRiiO, esta parece ser la versión definitiva del título de EA que saldrá a la luz el próximo 28 de septiembre, aunque la primera toma de contacto sera el 13 del mismo mes con la salida oficial de la demo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando