Es Noticia
Todas las skins de los campeones del mundo de League of Legends

Todas las skins de los campeones del mundo de League of Legends

DMQ
Corki League of Legends Fnatic
Corki League of Legends Fnatic

La tradición que mantiene League of Legends con los equipos campeones del mundo acaba de sumar un nuevo set con los campeones elegidos por FunPlus Phoenix, y es hora de repasar tanto las elecciones como los conjuntos vencedores de Worlds.

El campeonato del mundo definido como Worlds de League of Legends mantiene una gran tradición, y es que desde que Fnatic levantara el trofeo allá por el año 2011 en un torneo sin asiáticos ha llovido mucho para que FunPlus Phoenix y G2 se enfrentaran en la última final de París, aunque siempre ha existido la tradición de los aspectos de los campeones.

Todas las skins de los campeones del mundo

De esta manera Fnatic eligió a Corki, Janna, Jarvan IV, Gragas y Karthus en un conjunto liderado por xPeke, que nos dejó un set de los más espectaculares con el dorado extinguido de Fnatic.

Fnatic Worlds skins

En la temporada dos, un año más tarde, sería el conjunto de TPA los que levantaran el título, eligiendo a Ezreal, Dr. Mundo, Nunu y Willup, Orianna y Shen como campeones que recibirían su skin.

 TPA

En la temporada tres comenzaría el legado de SKT, ahora conocido como T1, siempre con Faker a la cabeza, que elegirían a Lee Sin, Jax, Zed, Vayne y Zyra.

SKT Worlds

Durante la temporada cuatro y siguiendo con el dominio asiático, el conjunto de SSW levantó el título mundialista, seleccionando a Rengar, Singed, Talon, Thresh y Twitch, este último con un polémico diseño.

SSW Worlds

Y de nuevo SKT volvió a dominar la temporada cinco elevando a Faker como uno de los mejores jugadores del mundo, y eligieron a Alistar, Azir, Elise, Renekton, Kalista y Ryze.

SKT Worlds

Y tal fue su dominio que ningún equipo en la temporada seis que afirmó a Faker como el mejor jugador del mundo pudo con ellos. Les acompañaron las skins de Zac, Ekko, Jhin, Nami, Olaf y Syndra.

SKT Worlds

La temporada 7 alzó como campeón mundial a otro Samsung, esta vez apellidado Galaxy, que seleccionó a Ezreal, Gnar, Jarvan IV, Xayah, Rakan y Taliyah.

SSG Worlds

Durante la temporada 8 comenzó el dominio chino que hoy en día se mantiene, con una final que Fnatic sufrió de primera mano y que alzó a Invictus Gaming como campeón del mundo, eligiendo a Camille, Fiora, Irelia, Kai'Sa, Rakan y LeBlanc.

Invictus Gaming Worlds

Y por último, llegamos al año 2019, la esperanza máxima de Europa con un G2 que solo pudo llegar a la final al igual que sus compañeros de Fnatic, y que vería a otro campeón chino alzarse, esta vez FunPlus Phoenix, que ha elegido a Gangplank, Lee Sin, Malphite, Vayne y Thresh.

FunPlus Phoenix Worlds

Así, estas son todas y cada una de las skins que han hecho historia en League of Legends, con un gran legado por delante que esperamos se pueda aumentar con el título de algún conjunto europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando