Compartir

Se acabó la temporada 9 de League of Legends, esta nos dejará un recuerdo memorable con el sistema LEC implementado, unos Worlds para la historia y uno de los mejores metas que se recuerdan, aunque el SoloQ suele impartir justicia por su cuenta.

A las 01:00 AM del día 19 de noviembre hora Española se cerraban las colas clasificatorias, si has logrado superar la barrera de Oro conseguirás la skin victoriosa de Aatrox, por su parte muchos jugadores profesionales tienen como meta alcanzar los puestos más altos de Challenger o Aspirante, recogidos en la web op.gg.

Comenzamos por nuestra región EUW, no es una sorpresa que el que fuera jugador de Fnatic y subcampeón del mundo con G2 es uno de los mejores jugadores del mundo, nos referimos a Caps, que con el nombre de invocador TheUnshackIedone ha superado a su ex compañero Bwipo que ha finalizado en segundo lugar por 85 puntos, algo más de 5 partidas de diferencia.

El midlaner de G2 ha conseguido la friolera de 1.408 puntos, en el podio como tercer puesto acompañando a Caps y Bwipo se encuentra Hans Sama, el nuevo fichaje de Rogue.

euw

Por parte de NA el rank 1 lo ha conseguido el jungla danés de FlyQuest, Santorin, con 1.597 puntos superando a Caps. Los dos invocadores que les siguen a más de 200 puntos son el coreano SophistSage y Copý.

na

En la LCK coreana no resuenan los nombres más conocidos, muchos de ellos han entrenado en Europa por Worlds, así que no han escalado demasiado el último mes.

En la posición número 1 está Cuzz, el jungla que representó a DragonX y ahora se encuentra sin equipo con 1.589 puntos. Lo acompañan en el top 3 Doxxx con 1.577 puntos y Kingen, el top de KT Rolster. Faker por su parte no ha logrado conseguir Challenger, puesto que ha conseguido 570 puntos cuando Aspirante quedó en 834.

lck

Ahora, durante la pretemporada de League of Legends podremos aumentar nuestro MMR jugando partidas clasificatorias, aunque si escalamos o conseguimos objetivos no nos recompensarán como en temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta