Compartir

Las listas y la opinión hasta dar con los 20 mejores jugadores de los Worlds 2019 de League of Legends choca con cada aficionado al juego que siga determinadas ligas, pero la opinión y el análisis de profesionales como Jakob ‘YamatoCannon Mebdi cambian la perspectiva por la explicación que acompaña a su power ranking con Faker al frente.

Habitual en las mesas de análisis antes y después de la mayoría de los partidos una vez Team Vitality quedó fuera de playoffs, YamatoCannon siempre ha sido una de los referentes en la imagen que Riot ha trasladado del competitivo en Europa, ya sea por su carisma o por su manera de conectar con los espectadores.

Con ese mismo estilo aunque algo más sosegado en un largo streaming, el entrenador ha analizado todos y cada uno de los grupos del Mundial justo para después descubrir cuál es su top 20 de estrellas, una lista que muchos componen a la espera de que salga la oficial por parte de Riot Games.

Con Faker en lo más alto de la lista, YamatoCannon lo tiene claro: «tengo muchas expectativas en lo que Faker puede hacer, como midlaner hace mucho por su equipo. La gente en general dice que necesita mucho de su equipo, pero no es así. Es maravilloso ver a SKT en el early con Faker y Clid. Es el midlaner menos egoísta salido de Corea. Chovy y Showmaker pueden batirle individualmente, pero no hacen tanto por sus compañeros».

A sus ojos, Faker hace más para el equipo aunque pueda perder en momentos concretos en línea con los dos rivales coreanos que llegan también a Worlds, pero también comenta que en los torneos importantes es una locura en la Grieta y que se ganó a pulso ser el MVP en el pasado MSI.

En el ámbito europeo coloca a Perkz en el cuarto puesto y a Jankos en el noveno, este último con una explicación concisa: «quiero verle contra los mejores de la competición, por eso no lo he puesto más alto, es un test para él. Jankos hace a Broxah parecer muy malo. Juega de manera espectacular«.

YamatoCannon lo explica uno a uno en el streaming de su canal de Twitch y esta es la lista completa:

1 – Faker
2 – Uzi
3 – DoinB
4 – Perkz
5 – Tarzan
6 – Nuguri
7 – Clid
8 – Showmaker
9 – Jankos
10 – Tian/Crisp
11 – Caps
12 – Wunder
13 – Teddy
14 – Chovy
15 – Xiaohu
16 – Viper
17 – Jackeylove
18 – TheShy
19 – Rekkles
20 – Mikyx

Compartir
Artículo anteriorCómo completar los desafíos de la Semana 9: Espero que estéis listos…
Artículo siguienteFaZe Clan se alía con el Manchester City
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta