Compartir

Terminada la LCS europea, tan solo queda saber qué equipos lograrán mantenerse en la competición o qué equipos veremos durante el próximo split de verano competir por ser el mejor equipo de Europa y para ello tendremos que esperar al torneo de promoción.

Los cuatro equipos que se juegan el ascenso y descenso esta temporada son los dos últimos equipos de cada grupo, Giants Gaming del grupo A y Origen del grupo B; y los dos equipos de Challenger Series que se impusieron en torneo de ascenso a PSG y Schalke 04: Fnatic Academy y Misfits Academy.

si no fuera por que las normas de Riot Games que obligará a los clubes a vender su plaza o equipo a otro propietario, podría darse la extraña situación por la que dos equipos de un mismo club (Fnatic o de Misfits) lucharían por el liderato europeo,

El formato del torneo de promoción será similar al que ya hemos visto en la LCS norteamericana. Cada equipo de LCS se enfrentará en un mejor de cinco a el equipo de Challenger Series que elija. El ganador de cada enfrentamiento lucharán por una primera plaza en la LCS mientras que los dos perdedores lucharán por seguir en el torneo. El ganador de los perdedores se verá las caras con el perdedor de los ganadores ante el cual luchará por la plaza restante de LCS europea.

Los primeros en verse las caras el próximo 6 de abril serán Giants Gaming y Fnatic Academy, equipo elegido por el equipo español. El enfrentamiento empezará a las cinco de la tarde (hora peninsular) y será al mejor de cinco partidas.

El siguiente enfrentamiento será el 7 abril entre Origen y Misfits Academy. Misma hora y mismas condiciones. Las siguientes fases del torneo se jugarán a la semana siguiente, los días 13 y 14 de abril a las dos de la tarde (horario peninsular)

promoción eu

No hay comentarios

Dejar una respuesta