Es Noticia
Todos los torneos y competiciones de Gamergy 2019

Todos los torneos y competiciones de Gamergy 2019

DMQ

A un mes de su décima edición, Gamergy plantea un entorno competitivo más ambicioso que nunca y a la espera de una sorpresa final, lleva una enorme lista de torneos que van de grandes finales a jornadas de liga a lo largo de sus tres días de evento.

Con las decenas de invitaciones doradas multiplicándose entre las personalidades más destacadas del sector, la fan zone, los influencers y el sinfín de actividades extras, parece imposible no sentirse tentado por estar un año mas en IFEMA y eso sin entrar en la multitud de los estadios.

Los partidos son el punto fuerte de cada edición de Gamergy tanto por lo que supone en sí como por lo que genera respecto a jugadores y clubes, un plus que se multiplica en cuatro puntos fuertes en diferentes espacios a falta del bombazo del viernes.

Final de la Superliga Orange de CS:GO

Los cuatro mejores equipos de la temporada lucharán por el trono del shooter de Valve en un estadio para 800 espectadores en la que será una pelea por relevar a Vodafone Giants. Toda la competición de Counter-Strike se jugará el sábado con semifinales a las 10.00h. y 13.00h. mientras que la final será a las 18.00h.

Final de la Superliga Orange de Clash Royale

Clash Royale será uno de los puntos fuertes del domingo y a eso de las 13.00h. arrancarán las semifinales para dilucidar quién se lleva en esta temporada el trofeo, otro más que de momento tienen en su posesión los gigantes.

Jornada del split de verano de la Superliga Orange de LoL

Uno de los platos fuertes del domingo será el entorno al completo de League of Legends, tanto por la jornada como por el presencial con los stands de los equipos. El MOBA de Riot siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Gamergy y aunque no haya final de por medio, seguro que volverá a ser el juego que tiene más tirón. Se jugará todo el domingo 23 a partir de las 12.00h.

Gamergy Masters de Brawl Stars (23 de junio)

Con 15.000 euros en premios y un estadio de 1.000 espectadores, la LVP prepara su gran competición internacional de Brawl Stars en la que veremos a los campeones de España, Latam y Europa luchar en el presencial del domingo 23 de junio (a partir de las 18.00h.).

La esperada sorpresa

La Liga de Videojuegos Profesional se guarda un as bajo la manga en el último mes de preparación y aunque hay fecha confirmada para el gran evento, el viernes a las 16.00h., habrá un presencial que todavía no está confirmado. ¿Volveremos a ver un YouTube Battle Royale?

Más allá de la élite, también están todos los torneos de la GG Series y las Orange Cups, desgranados entre Fortnite, League of Legends, CoD, CS:GOHearthstone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando