Es Noticia
Tóxicos en League of Legends, ¿qué tipo eres tú?

Tóxicos en League of Legends, ¿qué tipo eres tú?

DMQ

La toxicidad en League of Legends es un problema grave que Riot sabe que tiene que erradicar, cada día el público del MOBA deja de disfrutar del juego por problemas ajenos a este cuando los nervios de algún invocador saltan de manera estrepitosa destrozando la experiencia.

Ante esto Riot Games ha sacado a la luz un vídeo donde demuestra los tipos de toxicidad que son los siguientes:

La guerrera

Aquellos jugadores pasionales y competitivos con buenas manos que, cuando fallan, son abatidos por burlas y recriminaciones. Ante esto tiran la partida intentado que acabe pronto el equipo rival por medio de muertes provocadas haciendo fuertes a los enemigos.

El paladín

Los maestros de la estrategia y el liderazgo que siguen el juego día a día que en algún momento de la partida son desobedecidos. Al no seguir sus normas el paladín entra en cólera pingeando y da la partida por finalizada con una clara derrota.

La curtida veterana

Los jugadores que disfrutan del juego controlando sus emociones y que tras perder 7 partidas seguidas deja de hacer tanto una cosa como la otra y no deja de jugar hasta ganar una partida, que no siempre gana.

Don Pasota

Un ejemplo de inteligencia, aquel que no se altera pero se da cuenta que las partidas están perdidas antes de empezarlas, así Don Pasota preferirá hacer FF al 15 mientras su equipo intenta cargar con él hasta el final con una clara derrota.

Riot Games ha dejado un test que puedes realizar aquí para ver qué tipo de tóxico eres, además del siguiente vídeo en tono de humor que explica cada uno de los tipos.

Aún siendo en tono de humor, la toxicidad en League of Legends es un mal a tratar, algunas de las medidas que propone el público son castigos más severos a los actuales o alguna forma de localizar a los tóxicos para reformarlos.

Esperemos que este mal se pueda arreglar y disfrutar todos del gran juego que es League of Legends y todas sus novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando