Compartir
El Ryze de Jiizuke, en el tráiler de la LCS

El proceso competitivo del League of Legends solo deja un par de semanas de diferencia entre la distopía del MSI con el control asiático y el regreso de la competición por regiones con la puesta en marcha de la LCS desde el 5 de junio, el primer chute de adrenalina de cara a los Worlds 2021 con un tráiler fuera de lo común.

La recreación de jugadores profesionales como campeones del LoL es una constante desde que Riot Games tomó los grandes eventos como referencia para señalar momentos inolvidables del competitivo, algo que ahora se vuelve a reflejar en diez protagonistas de cada equipo de la LCS.

Con el lema ‘Ruled by One’ (Liderados solo por uno) y la presentación de los jugadores cruzados con elementos significativos de los campeones a los que representan, así se plasma este nuevo anuncio para aumentar las ganas de una competición con novedades incluso en el roster del campeón.

Y es que en las últimas horas se han conocido dos cambios significativos en la plantilla de Cloud9 a pesar de levantar el título del split de verano, la primera la caída de Zven al equipo academia para dejarle paso a K1NG y la segunda el paso atrás de Reignover para dejarle el control del equipo como entrenador principal a Mithy.

Mientras tanto la primera jornada se prepara para arrancar por todo lo alto con un Team Liquid vs TSM, un choque digno de un reinicio con las mencionadas claves de los diez jugadores reconvertidos a Kai’sa, Orianna, Ryze o Kalista entre otros, aquí la lista completa.

FBI es Kaisa
AblazeOlive es Orianna
Jizuke es Ryze
Neo es Kalista
Insanity es Twisted Fate
Broxah es Elise
Josedeodo es Lee Sin
SwordArt es Rakan
CoreJJ es Thresh
Blaber es Kindred

Compartir
Artículo anteriorEl fan art del 10/10, una joya envuelta en Amber Justiciera
Artículo siguiente¿Cuántos brawlers han llegado cada año a Brawl Stars? Lista completa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta