Es Noticia
El tráiler de Yuumi desvela más detalles de la nueva campeona

El tráiler de Yuumi desvela más detalles de la nueva campeona

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Un error de un rioter filtró los primeros detalles de Yuumi, la que será nueva campeona de League of Legends. Una nueva raza y un nuevo lugar surgen en Runaterra para darle trasfondo a uno de los personajes más extraños y peculiares de los que hemos visto hasta la fecha. La cuenta oficial de League of Legends en Twitter lanzó un pequeño tráiler de unos 43 segundos en los que escuchamos por primera vez la voz de Yuumi.

El tráiler deja dos o tres pinceladas del trasfondo de Yuumi. En primer lugar, y como ya se vio en las filtraciones, su compañero inseparable será un libro. No solo podrá ir montada en él, sino que además las capacidades mágicas de dicho libro le muestran mapas que ayudan la ayudan en su búsqueda.

Pero, ¿qué busca Yuumi? En la narración del vídeo deja claro que está buscando a su maestra. Hasta el momento, se desconoce si dicha maestra será una de las magas que ya están en la plantilla de campeones del título o si se tratará de un personaje que no cuenta con representación dentro del videojuego. Estas incógnitas se irán resolviendo conforme sepamos más datos de la nueva campeona, que estará pronto disponible en el PBE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando