Compartir
LEC coronavirus G2 Origen

A las puertas de lo que se preveía como una apasionante Semana 8, la LEC cerró sus puertas, siendo cancelada hasta nueva orden en plena crisis por el coronavirus. Y es en estos momentos, en los que todos debemos ser responsables y quedarnos en casa, en los que la imaginación es el mayor poder que tenemos de cara a matar esas horas muertas.

Y para imaginación la del conjunto G2 Esports, que ha desencadenado la locura en la mañana de este lunes 16 de marzo. El pasado sábado se deberían haber medido a Rogue, y a través de redes sociales le lanzaron el reto de jugar al Tres en Raya, y así conocer al triunfador del duelo que tendrían que haber tenido.

Por supuesto y tras una partida algo amañada, Rogue pedirá la revisión del VAR. Aunque mientras tanto, otro que se sumó a la fiesta fue Origen, retando a Team Vitality, que igualmente debería de haber sido su primer rival de este pasado fin de semana. Pero por cambiar las tornas, ahora el título elegido es otro clásico como el Conecta 4, usando como ficha ni más ni menos que la cara de xPeke.

Y si G2 y Origen lo hacían, el otro gran candidato a la LEC no iba a ser menos. Fnatic debía medirse a Excel, y usando también el Tres en Raya como Grieta del Invocador, el derbi británico pretende resolverse de esta particular manera.

Así es como se divierten algunos de los principales equipos de LEC durante esta cuarentena, en lo que estamos seguros de lo que será la primera de muchas anécdotas, como el amistoso ‘LEC desde casa’ celebrado durante el fin de semana y al que se quisieron sumar jugadores como Caps, Nukeduck, Selfmade o Destiny.

No hay comentarios

Dejar una respuesta