Compartir
Flakked G2 LEC

La LEC vivió en la tarde de este pasado sábado 27 de agosto su segundo partido de playoffs. Una gran serie protagonizada por G2 Esports y Misfits que sellaría el destino de terceros, de cara al objetivo a medio plazo como es el conseguir un ansiado billete a los Worlds 2022 de League of Legends.

Y es que la victoria de G2 Esports contra Misfits hizo que los conejos cayeran al loser bracket, haciendo que matemáticamente MAD Lions sea uno de los cuatro equipos de Europa que viajen al Campeonato del Mundo. Queda una plaza, y la corona de LEC por disputarse, donde el propio Misfits o Fnatic son los que a priori deberían pelear por ello.

G2 ya tenía plaza gracias a su buen hacer en primavera y también ahora en verano. Y el segundo equipo clasificado fue un Rogue que venció el viernes precisamente a los leones, y que se medirá a los samuráis en semifinales. Por tanto, ‘los tres españoles’ ya tienen segura su plaza para los Worlds 2022.

Y podría haber pleno de ‘equipos españoles en Worlds’, si Misfits se lleva adelante su duelo contra Fnatic o Excel. Todo entre muchas comillas, por supuesto, pues todavía debe tratarse a Misfits y Rogue por sus orígenes. Aunque ya sus destinos estén sellados. El primero porque su plaza ya será para Heretics en 2023; y el segundo porque, de confirmarse todo, significará la llegada de KOI a la LEC tras su primer año de vida.

De modo que tanto los de Grefg como los de Ibai estarán más que pendientes de lo que ocurra con sus equipos en Worlds, si finalmente es Misfits el cuarto en discordia de LEC. Pues de ello puede depender mucho la planificación de los equipos de cara al próximo split de primavera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta