Es Noticia
Con Trick y Limit SK Gaming cierra su roster

Con Trick y Limit SK Gaming cierra su roster

DMQ

Con el Split de primavera a las puertas, los equipos se afanan a cerrar los huecos que les quedan y a forjar un equipo que les haga aspirar a lo más alto. Con ese objetivo SK Gaming ha anunciado que da por cerrado su mercado de fichajes con la adhesión de Trick y Limit

Estos fichajes eran obligados pues debían suplir los espacios dejados por el saliente Oskar 'Selfmade' Boderek, que se unió a Fnatic, y Han 'Dreams' Min-kook, que se fue al Schalke 04.

Antecedentes de los nuevos jugadores de SK Gaming

Sk Gaming se hace con dos jugadores muy experimentados. El coreano Trick ha sido cuatro veces campeón de la LCS EU y se une al equipo tras una breve temporada en el Schalke 04. Limit por su parte procede de Ad Hoc Gaming, y será el nuevo apoyo del equipo.

"Estamos muy contentos de haber formado un equipo con tanto potencial", ha dicho el CEO de SK, Rene Spanier. "Queríamos encontrar el equilibrio adecuado entre experiencia y talento para construir un equipo alrededor de Jenax, Sacre y Crownshot que llegue a los playoffs y haga todo lo posible para sorprender a nuestros fans"

Por delante tienen el reto de mejorar la sexta y séptima plaza con la que acabó el equipo en los Split de Primavera y verano durante el 2019 quedándose fuera del mundial en un duro golpe del que todavía tienen que recuperarse.

El equipo queda de la siguiente forma:

  • Toni 'Sacre' Sabalic - Top lane
  • Kangyun 'Trick' Kim - Jungle
  • Janik 'Jenax' Bartels - Mid lane
  • Juš 'Crownshot' Marušič - Bot lane
  • Dino 'LIMIT' Tot - Support
  • Peter 'Unlimited' Georgiev - Head Coach

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando