Es Noticia
Trick2g da el salto competitivo a través de su equipo Team Gates

Trick2g da el salto competitivo a través de su equipo Team Gates

DMQ

Reportar vídeo

El famoso Trick2g, conocido por su especial dedicación a League of Legends a través de Twitch, tiene en mente dar el siguiente paso en los deportes electrónicos y enfocarse en la vertiente competitiva a nivel profesional.

El mediático streamer, con más de un millón de seguidores en Twitch, siempre ha inspirado buenas sensaciones y se ha ganado a pulso el cariño de la comunidad de jugadores, por lo que contará desde el principio con dos ventajas: por un lado, la facilidad para encontrar y formar un equipo bajo el nombre de Team Gates, y por otro, el número de fans que contaría el equipo desde su inicio llegando a ser uno de los equipos con más seguidores del momento. Por no contar con las facilidades a la hora de contar con patrocinadores y una buena infraestructura, además de un buen sueldo para cada miembro del equipo.

Por el momento queda por ver si Trick2g logra clasificarse a la Challenger Series (segunda división norteamericana) para ver si todo esto llega a buen puerto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando