Compartir

Riot Games no es un habitual a la hora de proponer votaciones al público para elegir las skins de sus campeones pero, como ya pasó con Illaoi, repitió fórmula con Tristana y ha sido todo un éxito con más de cuatro millones de votos con una clara conclusión: todos quieren a Tristana diablilla.

Con la premisa de que la votación solo sería decisiva si tuviera el apoyo de los expertos en Tristana, finalmente Riot no ha tenido que preocuparse de un posible conflicto ya que todo tipo de jugadores y usuarios se han puesto de acuerdo. Este ha sido el porcentaje de las elecciones principales.

  • Subidón de azúcar: 30 %
  • Artillera galáctica: 27 %
  • Diablilla: 43 %

No hubo necesidad de compensar, ya que los main Tristana también estuvieron de acuerdo y eligieron en cada una de las escalas a Tristana Diablila por delante de Subidón de azúcar y Artillera galáctica.

Tristana Diablilla

La idea inicial era tener tres aspectos totalmente variados centrado en temáticas populares, una divertida, otra de ciencia ficción y una tercera necesaria para el pack de la campeona.

Con la intención de que esta Tristana diablilla sea única, de momento se trabaja para perfeccionar su gameplay y diferenciarla por ejemplo de los efectos de fuego rojos de Tristana domadora o del estilo de Vi demoníaca.

La idea de Riot es probar con un “fuego demoníaco” magenta o incluso con un “fuego espiritual” azul, además de algunos otros, por lo que todavía queda para conocer el aspecto definitivo de las interacciones y habilidades de la yordle. De momento, queda así:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta