Compartir

Será Griffin o SKT, uno de los dos levantará el próximo sábado el trofeo como flamantes campeones de Corea en este inicio de 2019, un plus que verán desde una perspectiva diferente al levantar el nuevo y original modelo que presenta Riot Games para esta LCK.

Con el lema ‘Rise & Victory’, Riot Corea cambia por completo el estilo visual que acompañaba al campeón de la región en los últimos años y lo hace con un trofeo renovado con una idea fija, la de tomar la inspiración de cómo los jugadores crecen y mejoran hasta conseguir la victoria a través del esfuerzo.

Esa es la idea que Riot Games quiere meternos en la cabeza a través de esta original creación que mantiene sus dos logos, la estrella de cinco puntas y el águila. En la parte frontal se ve a la perfección el conocido logo, pero también en la zona superior con el que es sin duda el toque más dinámico.

Aunque ya hay que echarle imaginación, en la nota de prensa oficial se dice que la idea es representar las alas del águila con las asas de este nuevo trofeo, una repetición entre tanto símbolo que además estará repleto de 140 frases en las que se representa a los campeones de la liga.

Estos 390 mm. de ancho y 597mm. de alto se verán por primera vez este sábado en la gran final entre Griffin y SKT, los dos titanes en este split de primavera que lucharán en un Bo5 por conseguir el primer gran título de la temporada, ya que esa misma noche se jugará LCS, al día siguiente LEC y la semana despuñes la LPL.

Y si no notáis diferencia con el anterior, es que no tenéis la memoria muy fresca:

https://twitter.com/KeSPAen/status/1038428450405507072

Compartir
Artículo anterior7 mazos con el minero, la mejor win condition en Clash Royale
Artículo siguienteEl Alatormenta X-4 podría volver a Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta