Compartir

La nueva Grieta del Invocador y la incorporación de los dos nuevos huecos en los carriles superior e inferior han traído nuevas formas de jugar a League of Legends. A falta de días para el comienzo de la nueva season, esta pretemporada ha sido de las más importantes en los últimos años para practicar y adaptarse a todos los nuevos cambios.

Tanto de forma profesional como para divertirse, la temporada 10 hará que cada partida sea diferente a la anterior. Los diferentes bufos de dragones y los nuevos objetos son otros de los cambios añadidos para este año.

A parte de la importancia que ha tenido este tiempo de preparación para los equipos profesionales de cara al comienzo de liga, lo nuevo de League of Legends también nos ha dejado troleos como los que veréis a continuación.

En la primera, un Teemo a nada de vida tras el gankeo de un Kayn utiliza sus últimos segundos invisibilidad para adentrarse sin que ninguno de sus dos enemigos se de cuenta en el nuevo hueco de la top lane. Tanto Kayn como Zylean utilizan sus habilidades para golpear en los arbustos hasta que finalmente sospechan de la ubicación de Teemo. Finalmente la pequeña abeja no logra sobrevivir, no sin antes haber acabado con la vida del relojero.

I gotta agree with you, alcoves are a great addition from leagueoflegends

Sin embargo, en esta jugada, un Ornn consigue salvarse gracias al hueco del carril superior. Ahri rota al top para, junto a Darius, acabar con la vida del toplaner enemigo que en este caso consigue huir de la muerte gracias a engañarlos a los dos al dirigirse hacia la alcoba.

I, too, appreciate the addition of alcoves from leagueoflegends

En este último caso, el hueco ubicado en el carril inferior es el protagonista de la siguiente jugada. Una Soraka a nivel 1 es perseguida por un Swain a nivel 1 también. La support lo lleva hasta la alcoba inferior dónde le espera una gran sorpresa a su enemigo… un Heimerdinger rodeado por sus tres torretas.

How to use alcove Lvl 1 from leagueoflegends

No hay comentarios

Dejar una respuesta