Compartir
El cliente de League of Legends, clave en el dodgear.

Lamentablemente, la vida del cliente del legado del League of Legends está a punto de extinguirse, tal es así que el susodicho desaparecerá esta misma madrugada dejando solo disponible el nuevo cliente del juego.

Pero, para todos aquellos nostálgicos que no pierden el tiempo en despedirse del cliente del legado, nuestros amigos de la cuenta española de League of Legends nos han dejado una serie de trucos y consejos para manejarnos con el nuevo cliente:

Algunas de las ventajas del nuevo cliente son la posibilidad de conectarse al mismo mientras las actualizaciones están aún en proceso además de poder ver las notas de las mismas o hablar con nuestros amigos mientras tanto. Para los más escépticos y críticos con el nuevo cliente, existe la posibilidad de reducir el rendimiento para evitar lag mientras se está utilizando.

Junto con la disponibilidad de la herramienta de práctica, también existe la opción de poder cambiar las características del juego sin necesidad de entrar en partida. Pero eso no es todo, entre estos trucos y consejos también está la posibilidad de poder ver las estadísticas de la partida en cualquier momento así como la opción de descargar y ver repeticiones.

Estos son solo algunos de los trucos y opciones que tiene disponibles el nuevo cliente y que pretende ser más sencillo, intuitivo y completo para los usuarios del juego. Sin embargo, para todos aquellos que no han probado aún el nuevo cliente, tal vez les tome su tiempo acostumbrarse a las nuevas características que Riot Games ha querido implementar con el nuevo cliente.

Compartir
Artículo anteriorMaikelele y pita expulsados de Team Dignitas
Artículo siguienteGambit se cae de la lista de equipos de DreamHack Tours 2017
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta