Compartir
True Damage, nueva línea de camisetas

El marketing alrededor de True Damage supera todas las expectativas posibles sobre la instauración de marcas de League of Legends, un nuevo éxito de ventas que en solo 24 horas tumbó todas las peticiones al quedarse sin stock de las cuatro prendas de la nueva línea que presentaron el pasado 11 de julio.

Dos sudaderas, dos camisetas y cinco tallas por cada artículo, era era la propuesta de League of Legends para avivar la llama de True Damage con un lanzamiento sencillo, reducido y sin los altavoces habituales de una gran cita…pero ni falta que hacía, apenas han aguantado más de un día.

Lejos de la fantasía de la colección LVXLOL creada por Louis Vuitton, mucho más allá de los precios escandalosos de camisetas de 500 euros que legaron incluso a Selena Gómez, esta nueva tanda de camisetas y sudaderas deja un impacto visual entre naranjas y negros en solo cuatro artículos.

Es imposible comparar con la edición LVXLOL desde el estilo a sus precios, pero la sudadera naranja de Akali a 65 dólares es un must que ha caído como el resto de prendas, aquí las tienes todas entre los 35 y los 65 dólares según la web oficial de True Damage.

Con el hype por las nubes con una nueva posible aparición de True Damage desde principios de mes, el misterio se desveló el día 11 alejando rumores sobre una posible canción, skins o un incluso un album musical, todo quedó en este nuevo concepto que seguro se volverá a repetir tras ver el éxito de ventas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el mejor trío para Irrupción Urbana, confía en Pam
Artículo siguienteLoL: la confirmación indiscreta de Riot con los Worlds 2020 en China
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta