Es Noticia
El fan made en español de la canción Giants de True Damage

El fan made en español de la canción Giants de True Damage

DMQ

El rebufo de cualquier contenido de League of Legends toma forma en otros idiomas en creaciones fan made como es el caso de las versiones en cada una de sus canciones, en este caso una adaptación bastante buena del Giants de True Damage por parte de KeiityGzz y TrickCode.

Tanto KeiityGzz y TrickCode son los culpables de manejar una idea hasta llevarla a cabo con esta versión en español tan habitual en otros temas pasados de los Worlds de LoL, en este caso con una adaptación de cinco a dos voces para mantener toda la parte pop en la voz de Keity y el rap en la de TrickCode.

La adaptación de la letra es trabajo de la propia KeiityGzz, una habitual en casos como este en los que toma los hilos musicales para recrear versiones de mil maneras, solo hay que dar un paseo por sus trabajos para comprobar que tiene diferentes raps entre otros de Lux, canciones de Dragon Ball, Frozen II, Saint Seiya o Deadpool entre otras.

De hecho esta incursión en el territorio de League of Legends no es primeriza y el ejemplo más claro es este cover también en español del Awaken de Valerie Broussard.

La original de True Damage supera ya las 42 millones de reproducciones, una cifra vertiginosa que habrá que comparar en algo menos de un año con los más de 292 millones del K/DA de POP/STARS, una auténtica revolución que superó todas las expectativas.

Eso sí, las creaciones de los fans no tienen fin y si eres de los que ha disfrutado tanto con una canción como con la otra, lo que te queda es irte directamente a la unión de los dos temas musicales en un remix que se ha convertido en todo un éxito para no ser oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando