Compartir

El rebufo de cualquier contenido de League of Legends toma forma en otros idiomas en creaciones fan made como es el caso de las versiones en cada una de sus canciones, en este caso una adaptación bastante buena del Giants de True Damage por parte de KeiityGzz y TrickCode.

Tanto KeiityGzz y TrickCode son los culpables de manejar una idea hasta llevarla a cabo con esta versión en español tan habitual en otros temas pasados de los Worlds de LoL, en este caso con una adaptación de cinco a dos voces para mantener toda la parte pop en la voz de Keity y el rap en la de TrickCode.

La adaptación de la letra es trabajo de la propia KeiityGzz, una habitual en casos como este en los que toma los hilos musicales para recrear versiones de mil maneras, solo hay que dar un paseo por sus trabajos para comprobar que tiene diferentes raps entre otros de Lux, canciones de Dragon Ball, Frozen II, Saint Seiya o Deadpool entre otras.

De hecho esta incursión en el territorio de League of Legends no es primeriza y el ejemplo más claro es este cover también en español del Awaken de Valerie Broussard.

La original de True Damage supera ya las 42 millones de reproducciones, una cifra vertiginosa que habrá que comparar en algo menos de un año con los más de 292 millones del K/DA de POP/STARS, una auténtica revolución que superó todas las expectativas.

Eso sí, las creaciones de los fans no tienen fin y si eres de los que ha disfrutado tanto con una canción como con la otra, lo que te queda es irte directamente a la unión de los dos temas musicales en un remix que se ha convertido en todo un éxito para no ser oficial.

Compartir
Artículo anteriorMata vuelve al competitivo como head coach de RNG
Artículo siguienteEl favor de Doinb a FunPlus Phoenix que permite el fichaje de Khan
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta