Compartir

Tras conocer la canción de Worlds, Phoenix, solo nos queda saber cuál será el grupo que siga los pasos de K/DA respecto a lo que el universo musical de League of Legends se refiere, está claro que se llamará True Damage y ahora conocemos que se lanzará el 10 de noviembre con estrellas como Becky G.

Todo era un secreto a raíz de las primeras filtraciones del nombre y miembros de la banda, ahora sabemos que Akali volverá a aparecer ya que Soyeon, una gran artista de KPOP que apareció en K/DA representando a la ninja volverá a estar.

Aunque no será la única gran artista, Becky G, Keke Palmer, la propia Soyeon, Thutmose y Duckwrth serán los que den voz a True Damage y su canción que se representará en la final, como ya se hizo el pasado año con K/DA y POP/Stars en el enorme espectáculo presentado.

La información ha salido a la luz a través de (G)I-DLE con un vídeo en la plataforma Twitter mostrando fecha e integrantes del grupo musical.

Los personajes a los que darán voz estos artistas serán, de nuevo Akali, Yasuo, Qiyana, Ekko y la nueva Senna que estará disponible el día 29 en el PBE o servidor de pruebas que también contará con presencia en el grupo.

El estilo podría ser muy parecido al de K/DA con música y ambiente urbano para que pueda ser mostrado en forma de espectáculo durante la final de Worlds que este año se celebrará en París.

La canción de Phoenix ha tenido buenas y malas críticas por su falta de “punch“, no ocurrió ni con Rise ni con POP/Stars el pasado año ya que ambas canciones fueron un éxito consiguiendo más de 157 y 275 millones de reproducciones en YouTube respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta