Es Noticia
Becky G, protagonista de True Damage, la canción de Worlds 2019

Becky G, protagonista de True Damage, la canción de Worlds 2019

DMQ

Tras conocer la canción de Worlds, Phoenix, solo nos queda saber cuál será el grupo que siga los pasos de K/DA respecto a lo que el universo musical de League of Legends se refiere, está claro que se llamará True Damage y ahora conocemos que se lanzará el 10 de noviembre con estrellas como Becky G.

Todo era un secreto a raíz de las primeras filtraciones del nombre y miembros de la banda, ahora sabemos que Akali volverá a aparecer ya que Soyeon, una gran artista de KPOP que apareció en K/DA representando a la ninja volverá a estar.

Aunque no será la única gran artista, Becky G, Keke Palmer, la propia Soyeon, Thutmose y Duckwrth serán los que den voz a True Damage y su canción que se representará en la final, como ya se hizo el pasado año con K/DA y POP/Stars en el enorme espectáculo presentado.

La información ha salido a la luz a través de (G)I-DLE con un vídeo en la plataforma Twitter mostrando fecha e integrantes del grupo musical.

Los personajes a los que darán voz estos artistas serán, de nuevo Akali, Yasuo, Qiyana, Ekko y la nueva Senna que estará disponible el día 29 en el PBE o servidor de pruebas que también contará con presencia en el grupo.

El estilo podría ser muy parecido al de K/DA con música y ambiente urbano para que pueda ser mostrado en forma de espectáculo durante la final de Worlds que este año se celebrará en París.

La canción de Phoenix ha tenido buenas y malas críticas por su falta de "punch", no ocurrió ni con Rise ni con POP/Stars el pasado año ya que ambas canciones fueron un éxito consiguiendo más de 157 y 275 millones de reproducciones en YouTube respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando