Compartir

El nuevo grupo dentro de League of Legends es ya una realidad después de varias semanas en las que las incógnitas reinaban dentro de la comunidad del juego de Riot Games. True Damage ha sido anunciado y con ellos, también se ha publicado el cartel oficial del grupo.

Becky G, Keke Palmer, Soyeon, Thutmose y Duckwrth han sido los elegidos para ser los protagonistas de True Damage a modo de Qiyana, Senna, Ekko, Akali y Yasuo dentro del juego como se puede ver en el cartel promocional publicado.

Giants, título oficial de la canción también fue un generador de hype, después de que fuera la cuenta oficial de League of Legends la que se encargara de completar la sexta letra que estaban formando los cinco integrantes del grupo True Damage.

David Higdon, jefe de comunicaciones global de Riot Games ha sido el encargado de publicar el cartel en un día en el que el universo de True Damage se ha convertido en una realidad con todos los anuncios ya realizados. La expectación generada en torno a la canción rivaliza con la que ya hubo el pasado año con K/DA – POP/STARS, por lo que el hype generado por la compañía ha superado todo lo imaginable.

Desde Riot nos emplazan al próximo 10 de noviembre, día de la gran final en Paris, donde se revelará de forma definitiva el espectáculo que han preparado los artistas aunque, todavía no se sabe si se contará con su presencia en vivo o su representación animada de los personajes que adaptan para poner las voces.

No hay comentarios

Dejar una respuesta