Compartir

En occidente todavía es una rareza y seguramente si tratáis de explicárselo a vuestros padres os miren un poco raro, pero en Asía están más acostumbrados a las bandas virtuales. Mientras que True Damage sigue dando guerra parece que le ha surgido un competidor en unos flamantes T.R.A.P.

T.R.A.P. también es un grupo de virtual, pero en vez de pertenecer a League of Legends, estos han nacido a la sombra de Free Fire, un battle royale que ha adquirido una gran notoriedad en Latinoamérica y que parece que está tomando ideas de su competencia para generar fanbase.

T.R.A.P. vs True Damage 

Es imposible obviar el marcado carácter urbano y latino de la banda de Free Fire. El nombre no está tirado al azar tampoco y con el se quieren subir al carro de la música de moda. Ambos grupos suenan muy parecido, pero Garena la compañía detrás de Free Fire, se sube al carro del Trap llamando a su grupo como el estilo.

La banda virtual cuenta con las voces de BJRNCK, Awich, Krawk y Faruz Feet. Su single llamado, I’m on fire, está compuesto por Samuel Ferrari, Felipe Junqueira y Merty Shango usando tanto el portugués (o brasieño), como el español y el inglés y por supuesto no pueden faltar en su videoclip gorras para atrás, tatuajes, coches deportivos, chandal y joyas a raudales, solo les falta decir «tra tra».

Para aprovechar el tirón del lanzamiento de T.R.A.P., su primer tema viene acompañado de skins, emotes y gestos en la tienda como parte del nuevo Pase Élite. Dos de los personajes ya han llegado a la tienda del título, mientras que los otros dos llegarán el próximo 2 de febrero

 

Compartir
Artículo anteriorKim, entrenador de T1 (SKT) no se ve favorito para la LCK 2020
Artículo siguienteZywOo se convierte en el Nº1 más joven de la historia de CS:GO
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

1 Comentario

Dejar una respuesta