Compartir

True Damage ya es una realidad, un secreto a voces entre tanta filtración que definitivamente se expande como el nuevo grupo de música dentro de League of Legends con los cinco integrantes revelados así como el nombre de su canción, Giants, un guiño oculto que conoceremos con más detalles en París.

Riot sabe jugar como pocos a esconder el hype hasta explotarlo en la cara del consumidor y tan bien lo hizo con K/DA el año pasado que es imposible no elevar las expectativas con este True Damage, un símbolo oculto entre vídeos y filtraciones hasta que se descubrió en el especial 10 aniversario y que ahora pasa directamente a nombres propios con Becky G, Keke Palmer, Soyeon, Thutmose y Duckwrth.

En este caso el truco estaba en la letra destacada que cada artista publicó en su vídeo independiente en redes sociales, una conjunción que dejaba abierto un ‘Giant’ en singular que posteriormente la cuenta oficial de League of Legends completó con la ‘s’ definitiva que le pone el supuesto título a la canción.

Con la expansión en la vida real y la amplificación en la línea de cosméticos dentro del juego, así plantea Riot Games el universo de True Damage, convirtiendo de nuevo a cinco artistas en su reflejo virtual dentro del videojuego, aunque de alguna manera esto no llegue al límite del caso Ariana Grande con Final Fantasy.

Los focos quedan para el 10 de noviembre en la gran final de París, el día elegido para comprobar el espectáculo que Riot Games y los cinco artistas tienen preparados, aunque la duda queda abierta, ¿veremos a estos cinco cantando en el escenario o solo tendremos su representación animada de los personajes que adaptan para poner las voces?

Compartir
Artículo anteriorLos 4 cambios fundamentales que quizás no notaste en URF
Artículo siguiente¿Quién es quién en True Damage? De Becky G a Soyeon
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta