Compartir

Muchos aficionados están contando las horas y buscando cualquier cosa para entretenerse hasta que llegue el domingo y se celebre la final de los Worlds 2019. Son varias las razones, el partidazo que nos espera, las posibles locuras en los pick y bans o simplemente poder escuchar de una vez a True Damage y ver la actuación que nos tienen preparada en París.

Riot Games, consciente de esta realidad ha querido seguir alimentando el hype de los aficionados y ahora cada vez que entremos en el cliente de League of Legends, nuestras ganas de escuchar la canción seguirán aumentando. La instrumental se ha incluído como la música de fondo y podemos escuchar la versión completa de la canción por primera vez, eso sí, sin las voces.

Esta instrumental sigue alimentando las teorías de qué tipo de canción nos tiene preparado Riot Games y True Damage para el domingo y nadie en la comunidad se pone todavía de acuerdo en qué podremos escuchar. El secreto mejor guardado para las finales de Worlds sigue alimentando la maquina de hype en League of Legends.

Por el momento no podemos saber más cosas de la canción pero, al menos, la parte instrumental sí que nos va a permitir pasar el “mono” mientras esperamos a la actuación del domingo en la que Soyeon, Becky G, Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth nos deleitarán con  la nueva canción.

Además de la instrumental, Riot también ha querido mostrarnos que tiene muchas cosas preparadas para que se convierta en una experiencia completa, una de ellas son las tres minileyendas que llegarán a TFT a modo de previa de lo que serán las estrellas de la actuación en la final del domingo.

48 horas será lo que todavía tenemos que esperar para poder saciar nuestras ganas de escuchar Giants pero mientras tanto, podremos aprendernos de memoria la instrumental.

No hay comentarios

Dejar una respuesta