Compartir
True Damage

Riot Games trabaja en todas direcciones con el producto League of Legends y la creación de nuevos productos como lo es True Damage es uno de los más potentes en los últimos años, una marca que ahora parece volver a la vida con un «lanzamiento mundial» a modo de incógnita el próximo sábado 11 de julio.

Se abren las apuestas. Riot sabe manejar el mercado como nadie aprovechando el potencial de su juego, pero esa simple enunciación queda muy atrás cuando analizamos la capacidad para ir más allá con nuevos productos, en este caso un lanzamiento mundial vendido desde una web expresamente construida para True Damage.

Ese lanzamiento mundial pueden ser tantas cosas que abruman, porque lo lógico es pensar en una nueva línea de skins para más personajes, pero ¿por qué no un nuevo single o incluso una nueva tanda de artículos de ropa después del éxito de la primera tirada?

Lo único que sabemos está en un naranja chillón, en una web centrada solo en ese anuncio y cuyo único extra es una cifra que por ahora no tiene ninguna explicación (20-001) junto al símbolo de una llama y el sintagma «Ignora la resistencia«.

La realidad es que unir de nuevo a todas las estrellas para realizar otro tema musical sería bastante extraño, sobre todo porque estamos en un punto alejado de los Worlds 2020 y sin ningún gancho mediático relevante, por lo que todo apunta a unas nuevas skins.

Es cierto que a partir de ahí podríamos ver más líneas de ropa y este avance quizás no sea más que un primer encuentro para prolongar la vida de True Damage de nuevo en el mundial, o incluso ampliando el grupo que por ahora componen como personajes Akali, Ekko, Qiyana, Senna y Yasuo.

No hay que olvidar que hay pendientes dos skins de prestigio en lo que queda de 2020, por lo que esta podría ser una de las sorpresas añadidas entre los aspectos, pero la realidad es que solo tenemos que esperar al sábado 11 a las 20.00h. para entrar en la web y comprobar las novedades. Esperemos que no os pille jugando Clash.

Compartir
Artículo anteriorRiot Report: el horario del evento para el lanzamiento de Lillia
Artículo siguienteBrawl Stars: el increíble truco con Nani, el escondite perfecto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta