Compartir

El fenómeno K/DA tiene sustituto, no es ningún secreto para la comunidad que True Damage es una realidad como grupo de música, una filtración masiva incluso con muñecos cabezones en el que están cinco campeones con la recién incluida Senna…¿pero sabemos algo de la canción o cuándo la escucharemos?

Pues resulta que ya la hemos escuchado, al menos indirectamente en el evento especial de los 10 años de Riot Games, un momento que para muchos ha pasado desapercibido, pero la realidad es que se presentó un pequeño extracto de la canción junto al que será el logo de True Damage.

true-damage-logo

No sabemos si tendrá un significado exacta, pero de primeras el logo muestra cinco símbolos en los que cuatro de ellos conforman una especie de ‘X’ con un hueco en el centro para un punto, quizás un guiño a la Grieta o a que son cinco los integrantes de la banda, tendremos que esperar para saberlo.

En el vídeo superior de la noticia vemos como el departamento de música de Riot trabaja desde Los Ángeles en varios proyectos, algo que se introduce con la apertura de puertas en varios despachos (álbumes en Spotify, la banda sonora épica del juego) y con la última suena una base de rap o hip hop que veremos en qué se convierte.

Eso es True Damage, la base en la que Riot Games ha trabajado para pulir un nuevo movimiento que irá desde las skins a un formato audiovisual que se presentará formalmente en París tal y como se dice en el vídeo, aunque además hay otra filtración en la que escuchamos algo más del tema principal.

La pregunta real es saber si con el lanzamiento del parche 9.21 de League of Legends y la salida oficial de Senna en el PBE (habilidades ya filtradas), el código del juego dejará entrever las skins de True Damage y algún dato más sobre la banda, aunque parece que de publicarse, el clip llegará entre las semifinales y la final, en esos días de hype hacia el cierre del campeonato.

Lo que parece claro es que todo apunta a la final para el espectáculo final y tras lo generado con el dragón anciano hace dos años y el efecto con K/DA el año pasado, la utilización de la realidad aumentada para proyectar ahora a los cinco integrantes de True Damage.

Aún así a mediados de septiembre se filtró una proyección de lo que podrían ser dos nuevas canciones de K/DA, por lo que Riot quizás impulse su espectro musical con la ampliación de su grupo K-pop sumado al de True Damage.

No hay comentarios

Dejar una respuesta