Compartir

El reto de Riot Games para igualar las expectativas de K/DA en estos Worlds 2019 tiene una filtración definitiva y no es otra que True Damage con cinco campeones, una nueva línea de aspectos que por el estilo bien podría ser otro grupo de música, más concretamente el que sustituya el boom del año pasado.

League of Legends juega en otra liga cuando se trata de elevar el hype a la enésima potencia para venderte skins y tal y como hicieron hace un año con K/DA, ahora plantean la misma opción con True Damage según las dos imágenes filtradas.

En el debate de si será definitivamente un grupo musical con alguna canción o simplemente una línea más de aspectos, Riot ha puesto el peso en Yasuo, Qiyana, Ekko, Senna y Akali, aunque muchos confundieron a esta última con Kayn en las primeras imágenes leakeadas.

La confusión entra en la ecuación con la revelación hace unas semanas de dos supuestas canciones filtradas de K/DA con vistas también a Worlds 2019, por lo que cabría la posibilidad de que Riot estuviese planeando un aterrizaje doble para expandir no solo su universo musical, sino la venta de skins.

De hecho se ha teorizado en más de una ocasión de que K/DA podría tener un nuevo miembro para abrir los límites de los aspectos al siguiente paso y que no todo quede en un simple videoclip o canción. ¿Quizás sea Akali la que salga para pasar a True Damage y se busque así a una sustituta?

En el caso de True Damage hay varios guiños en el evento especial del aniversario de Riot en el que todas las pistas apuntan a la gran final de París el próximo 10 de noviembre, el mejor momento para poner el foco en un nuevo lanzamiento como el que sería una banda de música.

True Damage

No hay comentarios

Dejar una respuesta