Es Noticia
TSM y Counter Logic Gaming, fichajes con cruce de supports

TSM y Counter Logic Gaming, fichajes con cruce de supports

DMQ

El último batacazo de TSM a las puertas del Mundial de League of Legends le obliga a cambiar de nombres una vez más en su proyecto para 2020, una recomposición que parece empezar por la calle inferior con el final del contrato de Zven y un posible trueque con CLG para recuperar a Biofrost.

Tal cual. Así lo cuenta Jacob Wolf en ESPN en lo que parece un acuerdo cercano a ser definitivo para que tanto Team SoloMid como Counter Logic Gaming intercambien a sus supports de cara a la próxima temporada con Smoothie dirección CLG y Biofrost volviendo de nuevo al equipo de Reginald.

La remontada que sufrió el equipo debería ser el varapalo definitivo para cambiar nombres, ilusiones y un nuevo horizonte en el mercado de fichajes en lo que según Wolf será una nueva dirección para sustituir a Zven además de buscar un nuevo jungla para suplir a Grig.

De hecho la temporada de Broken Blade es de lo poco ilusionante en un equipo que siempre debería estar en Worlds si habláramos de entidad y a eso hay que sumarle que el quinteto volverá a realizarse alrededor de Bjergsen tras una jugosa renovación que dio mucho que hablar.

El regreso de Biofrost es una de esas alarmas que se repite una y otra vez hasta demostrarte que esa botlane junto a Doublelift que se limpió para los decepcionantes Zven y Mithy nunca debió ser rota, sobre todo por los beneficios que le ha creado indirectamente a Team Liquid split tras split.

El caso de CLG es totalmente diferente y parecen estar destinados, según Wolf, a mantener gran parte de la plantilla, simplemente con la idea de cambiar a su midlaner tras la finalización del contrato de PowerOfEvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando