Compartir

El último batacazo de TSM a las puertas del Mundial de League of Legends le obliga a cambiar de nombres una vez más en su proyecto para 2020, una recomposición que parece empezar por la calle inferior con el final del contrato de Zven y un posible trueque con CLG para recuperar a Biofrost.

Tal cual. Así lo cuenta Jacob Wolf en ESPN en lo que parece un acuerdo cercano a ser definitivo para que tanto Team SoloMid como Counter Logic Gaming intercambien a sus supports de cara a la próxima temporada con Smoothie dirección CLG y Biofrost volviendo de nuevo al equipo de Reginald.

La remontada que sufrió el equipo debería ser el varapalo definitivo para cambiar nombres, ilusiones y un nuevo horizonte en el mercado de fichajes en lo que según Wolf será una nueva dirección para sustituir a Zven además de buscar un nuevo jungla para suplir a Grig.

De hecho la temporada de Broken Blade es de lo poco ilusionante en un equipo que siempre debería estar en Worlds si habláramos de entidad y a eso hay que sumarle que el quinteto volverá a realizarse alrededor de Bjergsen tras una jugosa renovación que dio mucho que hablar.

El regreso de Biofrost es una de esas alarmas que se repite una y otra vez hasta demostrarte que esa botlane junto a Doublelift que se limpió para los decepcionantes Zven y Mithy nunca debió ser rota, sobre todo por los beneficios que le ha creado indirectamente a Team Liquid split tras split.

 

El caso de CLG es totalmente diferente y parecen estar destinados, según Wolf, a mantener gran parte de la plantilla, simplemente con la idea de cambiar a su midlaner tras la finalización del contrato de PowerOfEvil.

 

Compartir
Artículo anteriorESL sería el encargado del primer Major de Counter-Strike en 2020
Artículo siguienteKT rolster rompe con todo, adiós a PraY, Score, Smeb y Bdd
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta