Es Noticia
TSM gana el mítico duelo ante CLG contra una Fiora medio

TSM gana el mítico duelo ante CLG contra una Fiora medio

DMQ

Ha podido mejorar la sinergia, quizás haya mejorado el macro y la comunicación del equipo o simplemente CLG no ha sido un rival a la altura, pero lo que queda claro es que TSM deja mejores sensaciones y en este caso eso se ha convertido en la cuarta victoria de la temporada, justo ante uno de sus rivales más históricos.

Es cierto que Counter Logic Gaming ya no es el que era entonces y a día de hoy no es un duelo en la élite del League of Legends norteamericano, pero la rivalidad se mantiene en las formas y ahí el quinteto entrenado por SSONG ha sido muy superior en la Grieta.

El plan que había detrás de la Fiora mid para Huhi ha funcionado en un porcentaje extremadamente bajo y a pesar de que ha destrozado en el split push al Gangplank de Hauntzer, ha sido inútil en las peleas grupales y CLG no ha sacado la suficiente tajada como para forzar en la calle inferior.

La Kalista de Stixxay no tenía frontline para pelear y precisamente Team SoloMid ha forzado eso una y otra vez, con muy buenas ultimates de Mithy (Tariq) y un Zven especialemente activo con Ezreal.

Sorprendió además MikeYeung, dejando uno de sus mejores partidos esta temporada con Jax, sin brillar, pero mucho mejor de lo que ha demostrado hasta ahora. Al menos ha sido capaz de levantarse en un solo día de perder una partida él solo con el robo de Nashor de Ezreal que sufrió ante Clutch Gaming.

Una sola jugada marcó la partida en el mid-game, una cazada a Reignover que supuso un Nashor, 4 kills más y dos inhibidores, una partida que controló muy bien TSM aguantando para forzar peleas y marcando su plan en la Grieta.

La sonrisa de los jugadores de TSM al final de la partida fue esclarecedora, el equipo funciona mucho mejor que en su estreno y Hauntzer así lo confirma: "Hemos tenido actuaciones muy malas y estas victorias ante equipos buenos significa que empezamos a coger la forma y que en unas semanas seremos los mejores".

El detalle, las estadísticas de Zven en el enfrentamiento (Ezreal):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando