Compartir

Pocos podían adelantar que a estas alturas de temporada TSM estuviera tan lejos de sus objetivos, no solo de las aspiraciones en la clasificación de cara a los playoffs, sino del tipo de juego en la Grieta del Invocador, donde una semana más han demostrado no estar al altura, en este caso en una dura derrota ante Clutch Gaming.

Son muchas las críticas que miran a la jungla y a la calle inferior y precisamente esta partida alimenta el hecho de que los fichajes no están funcionando hasta ahora, premisa que en este caso ha corroborado Clutch Gaming con su cuarta derrota consecutiva.

Como el propio Febiven ha dicho, gran parte de la victoria se ha construido desde el Draft, ya que el midlaner ha confirmado que el hecho de haber jugado Zoe ha sido un grave error del staff de Team SoloMid y así se ha comprobado en partida.

La partida aparentemente desde el inicio, sobre todo si se echaba un vistazo a la diferencia de oro, pero la presión que poco a poco fue ejerciendo Clutch Gaming en top destrozó por completo a TSM, sobre todo por errores propios, ya que tanto Hauntzer como Zven (este en dos ocasiones) fueron cazados en gran parte gracias al buen hacer hacer de LirA con Skarner.

Sin apenas peleas grupales, Clutch Gaming se hizo un Nashor al que MikeYeung llegó tarde (como todo su equipo) y a partir de ahí se acabó la partida. Aunque a cámara lenta, el equipo que ha compuesto Houston Rockets ganó la única gran batalla 5v5 con una triple que provocó un Anciano + Nashor. Push 1-3-1 y cierre de partida con una espectacular oneshoteada de Febiven con Zoe.

 

Compartir
Artículo anteriorDraven y Quadrakill: el show de Arrow contra Golden Guardians
Artículo siguienteMovistar Riders y Giants Gaming se mantienen en la lucha por el liderato
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta