Compartir

Ya hace casi una semana desde que SKT revalidó título en el Mid-Season Invitational, y más aun desde que Team SoloMid dijo adiós al torneo al no alcanzar los playoffs siendo superado por Flash Wolves, Team WE, G2 eSports y el propio SKT. Algo que no solo ha supuesto para muchos una decepción si no que dificulta el camino del próximo Mundial para la región norteamericana.

Tal y como estaba previsto, solo las cuatro regiones que alcanzasen los playoffs del MSI, en este caso: Taiwan, China, Europa y Corea, serán los que tengan el privilegio de partir como cabezas de serie en el sorteo de los Worlds 2017. Esto les permitirá no solo recibir rivales, a priori, más asequibles, si no que además esquivarán al resto de cocos de la competición hasta los playoffs, teniendo bastante más opciones de llegar lejos en el Mundial.

De este modo, y tras haber sido eliminado junto a los vietnamitas GIGABYTE Marines en a fase de grupos del MSI, Team SoloMid, o el que resulte campéon de la LCS NA deberá enfrentarse a algunos de los cabeza de series, lo que podría llegar a costarles caro a una región cuestionada tras el último torneo internacional.

Compartir
Artículo anteriorArrancan los playoffs de CWL Global Pro League
Artículo siguienteEl Hertha de Berlín podría comprar la plaza de Challenger Series de Origen

No hay comentarios

Dejar una respuesta