Compartir

No ha sido un fin de semana especialmente movido en el mercado de fichajes de League of Legends, pero algunos nombres no han querido esperar a esta nueva semana para ser confirmados, como es el caso de la incorporación de Kobbe como nuevo tirador de TSM para 2020.

Aún sin imágenes oficiales, el equipo lo ha hecho oficial a través de un simpático vídeo en el que Dardoch pone la guinda cómica, pasando desapercibida su llegada a Team SoloMid en contraposición del ya ex-AD Carry de Splyce.

Un danés para cubrir a un danés, pues con la salida de Zven a Cloud9, Kobbe se convierte en el sexto jugador danés en llegar a las filas de TSM después de Bjergsen, Santorin, Svenskeren, Mr.Rallez y el propio Zven.

Kobbe da así el salto a la LCS tras toda una vida competitiva en Europa, alcanzando la madurez en Splyce y convirtiéndose en todo un referente dentro de la organización. Con cada nuevo proyecto, el tirador era siempre la pieza sobre la que giraba el equipo, pero esa unión que ha durado cuatro años llega ya a su fin debido al nuevo proyecto de MAD Lions.

Nada oficial se conoce respecto al equipo que conformarán los leones en LEC, pero tras irse confirmando los rumores, solo Humanoid sobrevive para recontruir el equipo alrededor del midlaner. Todo tras la retirada de Vizicsacsi, la salida de Xerxe a Origen, el presunto fichaje de Tore (Norskeren) por Excel, y el anuncio de TSM que completa su roster con la incorporación del bueno de Kobbe.

  • Toplane: Sergen ‘Broken Blade’ Çelik
  • Jungla: Joshua ‘Dardoch’ Hartnett
  • Medio: Søren ‘Bjergsen’ Bjerg
  • Tirador: Kasper ‘Kobbe’ Kobberup
  • Apoyo: Vincent ‘Biofrost’ Wang
Compartir
Artículo anteriorLos movimientos del día 7 del mercado de fichajes en League of Legends
Artículo siguienteCómo conseguir a Dracovish y los fósiles en Pokémon Espada y Escudo

No hay comentarios

Dejar una respuesta