Es Noticia
TSM confirma la vuelta de Doublelift

TSM confirma la vuelta de Doublelift

DMQ

Yiliang 'Doublelift' Peng lo había anunciado por activa y por pasiva después de finalizar la temporada con Team Liquid, pero es ahora cuando TSM ha confirmado de manera oficial el regreso del AD Carry al equipo para el próximo split de verano en Norteamérica.

El fichaje de Doublelift supone una apuesta importante de Team SoloMid para el próximo campeonato, en el que tendrá un roster de seis jugadores en el que la posición del tirador tendrá a dos jugadores, ya que Wildturtle también se quedará en la plantilla.

Esta decisión refuerza el tener una plantilla amplia con varias posibilidades, por lo que Wildturtle y Doublelift se centrarán en desarrollar estilos totalmente diferentes para ser funcionales en el equipo dependiendo del momento.

En el comunicado del club también se afirma que el ADC volverá oficialmente en el split de verano, por lo que no luchará en el Mid-Season Invitational que se disputa en Brasil y en el que el conjunto norteamericano entrará a competir en la segunda fase del Play-In.

Su etapa de descanso se vio paralizada por una oferta irrechazable de Team Liquid, al que entró exclusivamente en el split de primavera para salvarlos de Relegations. Ahora se mudará a un apartamento cercano a la gaming house del equipo para integrarse al máximo a los suyos y tener las mismas responsabilidades que el resto de sus compañeros.

En palabras del propio Doublelift, el adc se muestra "realmente emocionado por volver a jugar con TSM. Después del Mundial me sentí abrumado por mi bajo rendimiento y volviendo a la LCS, mi única prioridad es ganar el Mundial, nada más. Es un honor enorme volver a jugar con TSM y lo aprovecharé al máximo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando