Compartir

Yiliang ‘Doublelift’ Peng lo había anunciado por activa y por pasiva después de finalizar la temporada con Team Liquid, pero es ahora cuando TSM ha confirmado de manera oficial el regreso del AD Carry al equipo para el próximo split de verano en Norteamérica.

El fichaje de Doublelift supone una apuesta importante de Team SoloMid para el próximo campeonato, en el que tendrá un roster de seis jugadores en el que la posición del tirador tendrá a dos jugadores, ya que Wildturtle también se quedará en la plantilla.

Esta decisión refuerza el tener una plantilla amplia con varias posibilidades, por lo que Wildturtle y Doublelift se centrarán en desarrollar estilos totalmente diferentes para ser funcionales en el equipo dependiendo del momento.

En el comunicado del club también se afirma que el ADC volverá oficialmente en el split de verano, por lo que no luchará en el Mid-Season Invitational que se disputa en Brasil y en el que el conjunto norteamericano entrará a competir en la segunda fase del Play-In.

Su etapa de descanso se vio paralizada por una oferta irrechazable de Team Liquid, al que entró exclusivamente en el split de primavera para salvarlos de Relegations. Ahora se mudará a un apartamento cercano a la gaming house del equipo para integrarse al máximo a los suyos y tener las mismas responsabilidades que el resto de sus compañeros.

En palabras del propio Doublelift, el adc se muestra “realmente emocionado por volver a jugar con TSM. Después del Mundial me sentí abrumado por mi bajo rendimiento y volviendo a la LCS, mi única prioridad es ganar el Mundial, nada más. Es un honor enorme volver a jugar con TSM y lo aprovecharé al máximo“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta