Compartir

La llegada de Smoothie es oficial. El jugador de apoyo, natural de Canadá, ha sido anunciado por Team SoloMid como nuevo integrante de su plantilla. Además, en el comunicado se confirma que viene al club más laureado de norteamérica para ser titular, lo que deja entrever que Mithy y Zven no seguirán en el club.

Andy ‘Smoothie’ Ta es ya un clásico en la región de Norteamérica. Hizo su debut profesional con Team Dragon Knights en 2015, y desde entonces ha formado parte de algunas de las instituciones más exitosas de la región. Cloud9, Team Liquid y, por último, Echo Fox, le han tenido entre sus filas. En estos tres años ha sido un habitual de los playoffs y ha participado en dos campeonatos del mundo. Ahora, en TSM, tendrá que pelear junto por devolver al club a su viejo trono, tras una temporada con muchas más sombras que luces.

La llegada de Smoothie como titular a TSM abre la puerta de salida a Mithy. El jugador de apoyo español sería el segundo en salir de la disciplina del club este mes, tras la promesa MikeYeung. Además, está por ver si Zven acompañará al que siempre ha sido su dúo en la línea inferior o permanecerá como tirador de Team SoloMid.

Compartir
Artículo anteriorMikyx podría tener pie y medio en G2 eSports
Artículo siguientePSG, Liverpool y Real Madrid para triunfar en FUT Champions
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta