Es Noticia
TSM empieza su reconstrucción con la llegada de Smoothie

TSM empieza su reconstrucción con la llegada de Smoothie

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La llegada de Smoothie es oficial. El jugador de apoyo, natural de Canadá, ha sido anunciado por Team SoloMid como nuevo integrante de su plantilla. Además, en el comunicado se confirma que viene al club más laureado de norteamérica para ser titular, lo que deja entrever que Mithy y Zven no seguirán en el club.

Andy 'Smoothie' Ta es ya un clásico en la región de Norteamérica. Hizo su debut profesional con Team Dragon Knights en 2015, y desde entonces ha formado parte de algunas de las instituciones más exitosas de la región. Cloud9, Team Liquid y, por último, Echo Fox, le han tenido entre sus filas. En estos tres años ha sido un habitual de los playoffs y ha participado en dos campeonatos del mundo. Ahora, en TSM, tendrá que pelear junto por devolver al club a su viejo trono, tras una temporada con muchas más sombras que luces.

La llegada de Smoothie como titular a TSM abre la puerta de salida a Mithy. El jugador de apoyo español sería el segundo en salir de la disciplina del club este mes, tras la promesa MikeYeung. Además, está por ver si Zven acompañará al que siempre ha sido su dúo en la línea inferior o permanecerá como tirador de Team SoloMid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando