Es Noticia
TSM ficha a Abaxial como entrenador asistente

TSM ficha a Abaxial como entrenador asistente

DMQ

Poco queda para que de comienzo la LCS NA y el mercado de fichaje se va cerrando con pocos nombres por conocer como últimos fichajes. En este caso, Team SoloMid ha fichado al ex-entrenador de INTZ, Alexander "Abaxial" Haibel, como entrenador asistente del equipo para reforzar su cuerpo técnico. Así lo ha hecho saber el propio brasileño a través de las redes sociales.

The wait is over, my new team is... pic.twitter.com/QxDxpzVt9z

— Alexander Haibel (@Abaxial_) 14 de enero de 2017

Haibel se había unido a INTZ en abril de 2015, año en el que el equipo se convirtió en el más notorio de la escena brasileña de League of Legends hasta el punto de obtener plaza para los Mundiales. Tras ser eliminados de los mismos, con 1 victoria y 5 derrotas, Abaxial dejó Intz en octubre para trabajar en la LCS NA para este 2017: "Tengo especial interés en trabajar en el próximo año en la LCS NA, pero voy a considerar las ofertas de Brasil, UE, Asia y otras regiones", dijo Abaxial. "Quiero ser el mejor entrenador, el mejor líder, la mejor persona que puedo ser." Para seguir esa ambición necesito considerar todas las opciones disponibles ahora que mi contrato con INTZ ha llegado a su conclusión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando