Es Noticia
TSM y FlyQuest ponen rumbo a las semifinales de LCS

TSM y FlyQuest ponen rumbo a las semifinales de LCS

DMQ

Poniendo la guinda a un fin de semana cargado de League of Legends tras el inicio de los playoffs en la LEC, o finales regionales como la SLO conquistada por Splyce Vipers, la LCS celebró sus cuartos de final con el pase de Team SoloMid, acompañando a FlyQuest a lo que se antojan unas duras semifinales para ellos.

Este año se le está viendo otra cara muy diferente a la escuadra de Reginald, que aunque vuelve a emular el tercer puesto en fase regular de la pasada primavera, la victoria sobre Echo Fox sabe muy diferente tras quedarse en cuartos en el pasado split. Con 40 puntos ya garantizados de cara a los regionales, y tener medio billete para el Rift Rivals, TSM ahora mira hacía unas semis donde les espera Cloud9.

Aunque TSM tuvo que remar en la eliminatoria, pues Echo Fox golpeó primero gracias a la presión incesante de Rush y un Solo dominante con Aatrox, que les dio ventaja para una pelea decisiva en la zona del Barón. Tras ello, la eliminatoria fue de TSM, llevado en volandas por el mejor Akaadian y un Bjergsen que hizo suya la Grieta tanto con Lissandra como con Zoe. Un baño de 66 kills con el que dejaban sin opciones al rival.

Tras un 2018 para olvidar, Team SoloMid ahora mira incluso hacía el título y el MSI, aunque deberán medirse a Cloud9 y posteriormente, y de manera previsible, a un Team Liquid que se enfrentará a FlyQuest después de la apretada eliminatoria del sábado contra Golden Guardians en la que Pobelter marcó diferencias en los  momentos clave de la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando