Compartir

Poniendo la guinda a un fin de semana cargado de League of Legends tras el inicio de los playoffs en la LEC, o finales regionales como la SLO conquistada por Splyce Vipers, la LCS celebró sus cuartos de final con el pase de Team SoloMid, acompañando a FlyQuest a lo que se antojan unas duras semifinales para ellos.

Este año se le está viendo otra cara muy diferente a la escuadra de Reginald, que aunque vuelve a emular el tercer puesto en fase regular de la pasada primavera, la victoria sobre Echo Fox sabe muy diferente tras quedarse en cuartos en el pasado split. Con 40 puntos ya garantizados de cara a los regionales, y tener medio billete para el Rift Rivals, TSM ahora mira hacía unas semis donde les espera Cloud9.

Aunque TSM tuvo que remar en la eliminatoria, pues Echo Fox golpeó primero gracias a la presión incesante de Rush y un Solo dominante con Aatrox, que les dio ventaja para una pelea decisiva en la zona del Barón. Tras ello, la eliminatoria fue de TSM, llevado en volandas por el mejor Akaadian y un Bjergsen que hizo suya la Grieta tanto con Lissandra como con Zoe. Un baño de 66 kills con el que dejaban sin opciones al rival.

Tras un 2018 para olvidar, Team SoloMid ahora mira incluso hacía el título y el MSI, aunque deberán medirse a Cloud9 y posteriormente, y de manera previsible, a un Team Liquid que se enfrentará a FlyQuest después de la apretada eliminatoria del sábado contra Golden Guardians en la que Pobelter marcó diferencias en los  momentos clave de la serie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta