Compartir

Las voces alrededor de TSM alimentan y multiplican la situación del equipo sea esta cual sea y después de varias semanas de críticas han dado un golpe en la mesa ganándole al mejor equipo de Norteamérica actualmente, un Echo Fox irreconocible en el que solo Huni mantuvo el nivel.

Con un draft extraño en el que Fenix volvió a repetir Fiora para combatir a Galio, Echo Fox no solo tiró por la borda las ventajas momentáneas que consiguió en la Grieta, es que no supo remarcar su plan de partida y además falló en sus dos intentos de Nashor, facilitándole la victoria a un TSM que demostró una alta capacidad de mejora después de las últimas semanas.

En una de las mejores partidas hasta ahora de Team SoloMid como equipo, el macro funcionó mejor. Después de algunos cambios en los roles del equipo tal y como ha reconodido Mithy en el post partido, al parecer el support ha tomado un poco más de importancia en la toma de decisiones en el early y eso les ha dado ventaja en esta ocasión.

MikeYeung apostó por un campeón agresivo con Kha’Zix, Hauntzer fue sobre seguro con Camille y el criticado Bjergsen dejó uno de sus mejores encuentros de la temporada con Galio. Con la responsabilidad en la botlane, la pareja Zven-Mithy salió muy bien parada del early e incluso levantó algunas cazadas que parecía muy claras.

Con todo de cara y levantando los Nashor en momentos cruciales, Huni era el único que parecía jugar en una liga superior, destrozando con Vladimir en enfrentamientos en el que siempre combatía en inferioridad, echándose el equipo a la espalda y demostrando por momentos que el 1v9 podría convertirse en realidad.

Pero los combos de ultimates entre Camille y Galio fueron definitivos para TSM, sobre todo una pelea en el Nashor en la que Huni mató primero a Ezreal y luego el combo antes mencionado cambió la pelea y por consiguiente la partida, un ACE definitivo.

Lo que sí parece claro es que ambos equipos tienen todavía mucho que demostrar, que Huni está un paso por delante de muchos de los jugadores llamados a cambiar partidas en Norteamérica y que TSM se plantea un cambio de rumbo para mantenerse en puestos de playoff y cumplir poco a poco los objetivos.

23k de daño Huni, 27k Bjergsen y una llamada de atención para Echo Fox, que al igual que Cloud9 ha caído esta semana en su primer enfrentamiento. ¿Tendrá Bjergsen que sacrificarse más por el equipo para que funcione TSM? ¿Seguirá arriesgando MikeYeung con la elección de junglas? Eso y el rendimiento de la botlane son las claves fundamentales de las próximas jornadas de TSM, que, según Mithy anhela dejar a un lado el mejor de uno para demostrar realmente lo que pueden dar de sí en la Grieta del Invocador.

Compartir
Artículo anterior100 Thieves tumba a C9 al ritmo de Varus y Thresh
Artículo siguienteArena Quesito se proclama Campeón del Mundo de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta