Compartir

La novena y última semana de la LCS norteamericana comenzará con un autentico partidazo entre Immortals y Team SoloMid. Ambos comparten liderato tras una temporada casi perfecta con un bagaje de 15 victorias y un partido perdido. De hecho TSM tan solo conoció la derrota la semana pasada tras caer sorprendentemente ante Phoenix1, equipo que ya no puede aspirar a los playoffs, hasta entonces se había mantenido invicto toda la temporada.

Éste partido que abrirá la jornada de la LCS NA decidirá muy probablemente quién es finalmente el flamante líder de la competición. Ya que en sus segundos partidos Immortals se enfrentará a Phoenix1 y TSM hará lo propio contra NRG, equipos empatados en la octava posición con 4 victorias y 12 derrotas, ya sin posibilidades de alcanzar los playoffs y lejos del último puesto que ocupa Echo Fox con solo una victoria en toda la temporada.

Con casi todo decidido en la competición, Team EnVyUs y Apex Gaming tendrán otra apasionante lucha por el último puesto disponible en los playoffs, aunque EnVyUs parte con gran ventaja al tener una victoria más que Apex y enfrentarse a dos equipos que ocupan posiciones bajas en la tabla: Phoenix1 y Echo Fox, mientras que Apex deberá sacar una victoria más enfrentándose a Liquid y CLG.

Compartir
Artículo anteriorDatos de la NVIDIA Origins Cup Spain #9 de Overwatch
Artículo siguienteJe suis Kaas se convierte en el nuevo support de Baskonia

No hay comentarios

Dejar una respuesta