Compartir

Las palabras de Mithy y MikeYeung tras las dos últimas victorias de TSM reflejan un cambio en el equipo, de actitud y sobre todo de juego en la Grieta del Invocador, una intención que se ha vito reflejada en partida y que ha supuesto la victoria ante Echo Fox y ahora ante OpTic Gaming.

Uno de los ejemplos más claros es el criticado jungla de Team SoloMid, un MikeYeung que ha cambiado el chip a nivel emocional tal y como él mismo comentó, pero también de estilo, ya que ha repetido Kha’Zix en dos partidas seguidas, uno de los puntos claves de la victoria de los suyos ante OpTic.

El quinteto entrenado por SSONG destrozó el early, ya no solo por el dominio de los ganks, sino por controlar todos los objetivos del mapa. Bjergsen fue uno de los mayores responsables con Ryze. Ya lo hizo ayer con Galio y hoy cambió de estilo para destrozar en el 1v1…y casi en todos los aspectos de la partida.

TSM ganó en todos los aspectos de la partida, cambiando uno de los mayores problemas del equipo hasta ahora, la toma de decisiones en los momentos importantes, lo que demuestra una mejora clara en la comunicación del equipo. Con buenos engages y rotaciones claves, tanto Mithy como MikeYeung se mostraron muy activos en las iniciaciones y los suyos llegaron a superar los 13k de ventaja al hacer el Nashor.

Precisamente esa jugada reflejaba lo que era la partida, cuatro miembros de OpTiC Gaming se centraron en destrozar a Hauntzer y al Ryze de Bjergsen y fue el midlaner el que se sacó una doble en un 2v4 mientras sus compañeros se hacían el Nashor, lo que supuso el cierre de la partida.

Con esta victoria TSM se aúpa a la zona alta de la tabla y sobre todo, da un paso al frente para mantener la confianza como bloque. De hecho el propio MikeYeung reconoció en la entrevista post partido sus errores en pasadas semanas y admitió haber pasado por un “despertar” con el que ha dejado de lado la presión y el miedo al error para seguir adelante, un ejemplo que le vale al equipo para seguir creciendo en una semana perfecta tras ganarle a Echo Fox.

Compartir
Artículo anteriorMaRin debutó con victoria en su regreso a la LPL
Artículo siguienteRiders mantiene la imbatibilidad en el despertar de Team Queso
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta